martes, 30 de octubre de 2012

Acción Social en Las Pirámides

Fotografías de la siembra de árboles en el PRIMER OASIS y repartición de chalecos cortesía de CICLORUTA y empresas MAPEGA, a los moradores de la ruta a Las Pirámides.




En esta 5ta aventura a Las Pirámides 2012 realizamos la siembra de árboles en la comunidad de La Canela,  Todos los participantes en bicicleta en esta aventura hicieron un alto en el camino y dejaron sus huellas 
en estas montañas, no solo de sus bicicletas, sino su contribución con la reforestación del área.
En esta ocasión se congregaron unos 300 participantes entre ciclistas, caminantes y acompañantes, los cuales pudieron disfrutar sanamente de la belleza de la región y el magnifico clima de Valle Nuevo.
La aventura a Las Pirámides se caracteriza por ser un evento en que se puede disfrutar, junto a la familia, de un momento libre de todas las tensiones del diario vivir.
Otras aventuras mas orientadas a lo que es un estilo de vida aventurero, para los que disfrutan de la naturaleza, lo sencillo, son; La Vuelta a La Isla, Los Manantiales de Sierra de Agua, Cayo Arena, etc.  Donde los participantes pueden conocer y disfrutar de las distintas regiones del país montado en bicicleta solo llevando lo elemental.

4 comentarios:

jose dijo...

Dejando huellas en el campo dominicano

Anónimo dijo...

Acaba de sembrarla y el proximo estaras grande la planta

Anónimo dijo...

El arbol sera visitado en la proxima aventura y chequear cuantas estan vivas

Anónimo dijo...

una labor que debe ser imitada por todos los mtb