martes, 20 de abril de 2010

3ra carrera distrital MTB


Bajo intermitentes lluvias y con su respectiva dosis de lodo se realizo este pasado domingo 18 la 3ra carrera distrital de MTB en el Rancho Horse Village.

La competencia como siempre estuvo muy reñida y las constantes lloviznas se encargaron de mantener las cosas bien resbaladizas para todos. No obstante los corredores hicieron un buen papel y cumplieron con su misión.

A grandes rasgos aqui van algunos de los ganadores: La categoría infantil B tuvo a Diego Troncoso en primer lugar, seguido de José Salas en 2do.

Hubo sus sorpresas tal como fue el primer lugar de Geber García de los Goonies MTB en la categoría novatos, desplazando a Félix Rojas, del mismo equipo, quien en la competencia anterior se había alzado con el primer lugar y quien en esta ocasión quedó de segundo. El tercer lugar lo ganó José Gervacio de los MTB Rookies! señores, la escuelita dando frutos. Cojan ahi :P

En la categoría Pre juvenil Moisés Selman se llevó el primer lugar, seguido de Luciano Hernández en 2do y Carlos Valiente en tercero. Muy buen trabajo de estos muchachos quienes siempre mantuvieron un buen ritmo hasta el final.

La categoría Sport tiene en el primer lugar a Francisco Izquierdo quien sin mucha dificultad llevaba una buena ventaja casi desde el comienzo. Izquierdo.. danos el truco jeje. En 3er lugar está Juan Pardo.

En la Elite Manolo Vásquez de los Trazabosques logró un 2do lugar.

En la categoría Master 30 tenemos a Sergio West (el maniático) en 1er lugar, Danny Hilario en 2do y Marcos M. Cabrera en 3ero. La verdad es que esa categoría deberían premiarla sin siquiera correr. Esos tres comesolos no le dan tregua a nadie, abusadores jejeje. Felicidades muchachos!

En la master 40 de primer lugar Raymond Hernández (batata) mientras que Alexis ("el montro") se reintegró luego de su caida y quedó en tercer lugar. No está mal para alguien que no había montado por un tiempecito, eh?

En la categoría sub-23 el primer lugar corresponde a Joel García, en el 2do Victor Rojas.



Felicitamos a Joel por su logro al ganar el 1er lugar de la categoría Open. Sigue así como vas. Eres un ejemplo de humildad y como persona. Ya a modo personal quiero agregar que me molestó bastante un comentario que escuché en la pista donde se quería minimizar tu triunfo, a lo que yo agrego: Quizá no seas un corredor con un curriculum tan extenso como aquellos a quienes venciste, pero ya quisieran muchos haber logrado en su momento lo que hoy sin tanta experiencia logras tú sin mucha dificultad. Lo cierto es que con o sin la experiencia de ellos, TE IMPUSISTE! felicidades!!!

Más adelante publicaremos el listado formal de los ganadores, cortesía de Planet Bike.

Fotos por Francis Castellanos <-- le gusta alguna foto? se la vendemos pa que la ponga en su sala :P

FAC.- / TBMTB