martes, 6 de diciembre de 2011

Las Luciernagas Trazabosques en Resolis y La Colonia

Una vez más nos enorgullecemos en decirles que la escalada fue un éxito, la Colonia nos recibió con mucha algarabía, baile, y cervecitas. Luego pudimos disfrutar de una descenso espectacular y al final el tan esperado Chocolate con Canela y las galletas que más buenas no podían haber estado. 
Gracias al grupo de locos que nos acompañó en esta ocasión, esta vez el número llego a 15 luciérnagas del MTB. Son unos campeones.
Estas iniciativas las estamos realizando para mostrar, tanto a los que practican este gran deporte, como a los demás seguidores de nuestro movimiento, que nuestro país no está perdido, hay mucha gente buena y alegre en las calles y pueblos. Pese a los infortunados acontecimientos donde ciclistas sufren un mal trato de parte de un grupo de desaprensivos, la maldad no tiene la supremacía en nuestro país. Si practicamos tomando en cuenta las medidas de seguridad que dicta el MTB y el ciclismo en general, podemos disfrutar de una actividad sana, segura y sumamente gratificante. 
No dejes la bicicleta, no renuncies a tu deporte. Los Trazabosques están a la orden de todo aquel que monte bicicleta para acompañarle en las locuras que se le puedan ocurrir, sobre dos ruedas. No importa la hora, el día o el lugar, siempre habrá un Trazabosques que dirá "Yo voy contigo". 
Feliz Navidad y Feliz disfrute del MTB y ciclismo en general!!!
Adjunto algunas fotos de ambas escaladas:

No te pierdas del tan esperado Bici-Bonche Navideño Trazabosques, donde el arbolito sobre ruedas paseará las calles de nuestra ciudad para disfrutar de los arbolitos y del clima navideño que reina en el ambiente. La fiesta trazabosques va y tu estas invitado... Estén atentos a los detalles del evento.
Ven y disfruta de esta nueva forma de vivir... Ven a vivir la Navidad Trazabosques!
Importante llevar:
Luces
Casco, Guantillas, Herramientas, Tubo de Repuesto, etc.
Agua, Dinerito para los colmados, Energizantes.