lunes, 3 de octubre de 2011

CONFIRMADO: PA' LAS PIRAMIDES ESTE SABADO 8

El pasado domingo 2 de octubre pudimos comprobar la factibilidad de la subida a Las Pirámides de Valle Nuevo.  El Americano y un servidor (D. Abreu) nos trasladamos a Ocoa y recorrimos el camino que conduce hasta el parque de Valle Nuevo sin encontrar ninguna situación que impida el paso.  Ya dentro del parque, faltando 2,720 metros (2.72Km), hay un derrumbe en la carretera que impide el paso de los vehículos, pero no asi el de los ciclistas, motorciclistas y personas a pies.  Justo en el punto en donde el camino esta interrumpido hay un área que destinaremos para estacionar los vehículos (para aquellos que suban en sus vehículos: camionetas o yipetas, NO AUTOMÓVILES), la cual estará vigilada.  En este punto habrá también una brigada de moto-conchistas y un four wheel disponibles para el transporte del equipaje de los participantes y de aquellas personas que llegarán en sus vehículos.
En la imagen a continuación (haciendo click sobre ella), mostramos una lectura gráfica de la ruta hasta Las Pirámides, del pasado domingo 2 de octubre.





Alguna personas han decidido enviar sus vehículos por Constanza, por lo que el que así lo desee tiene esa opción para su vehículo de apoyo.

La cima es el cielo

Valle Nuevo, 8-9 de Octubre 2011, Trazabosques MTB!