sábado, 11 de diciembre de 2010

Dos jóvenes dan la vuelta a la Isla a pie



Hoy tuvimos la oportunidad de acompañar a dos compañeros de nosotros los trazabosques que le darán la vuelta a la isla con el slogan "un paso por mi país".  Los acompañamos en su primera etapa, no obstante caminar con ellos y conversar sobre lo que los impulsa, sus planes para el trayecto, su convicción, y sobre todo la alegría con la que caminan y reciben a los que se encuentran o los acompañan en el camino. Sus palabras: "eres bienvenido a acompañarnos en cualquiera de las etapas que puedas", salen del corazón y tocan a todos los que las escuchan.





Confieso que salí con el corazón rebosante de alegría, de patriotismo, de orgullo por ser dominicano y compartir con personas con una humildad tan sincera y alta que contagia, y sobre todo con una sencillez que recuerda la simpleza de un niño en su obrar.



Gracias equipo de "un paso por mi país", por permitirnos a nosotros, caminar un poco a su lado. Les confirmamos que los Trazabosques siempre estaremos, de corazón, en cada paso que den y los sorprenderemos en alguno trayectos con nuestra compañía.


Exhortamos a todos los grupos ciclistas del país, que estén atentos al calendario de esta travesía tan pura, infórmense cuando estos héroes cruzarán por su zona, para que los acompañen y tengan la oportunidad de compartir lo que hoy nosotros compartimos con ellos, les aseguro que no serán los mismos luego de vivir esa experiencia formidable.


Unanseles como MTB, como ciclistas, como dominicanos. La causa lo vale, porque al final, la causa es por todos y cada uno de nosotros, por nuestra unidad como dominicanos, en estos tiempos de adversidad.





Los trazabosques a pie y en bici somos lo mismo.


Pueden dar seguimiento a la travesía vía Facebook y entrando al blog de "un paso por mi país"

FBatista.

Saludos.