lunes, 30 de agosto de 2010

PERFIL ASCENSO AVENTURA LAS PIRAMIDES 2010 !VEN Y SUBE CON NOSOTROS!




El tiempo pasa y el momento se acerca para la actividad más representativa de los Trazabosques. Dada la acogida que ha tenido en las dos ocasiones anteriores, este año esperamos contar con un número mayor de asistentes y se están tomando las medidas para corregir cualquier detalle que se nos haya pasado anteriormente.

Se trata de un paseo que intenta reunir una gran familia de ciclistas, no sólo para montar bicicleta sino para pasar un momento agradable y hacer de esta actividad, una excusa para que los diferentes grupos de MTB seamos más unidos entre sí.

Nota para los nuevos: No se necesita ser un ciclista profesional para llegar alla. Es más, no se necesita siquiera que usted suba pedaleando. Si no quiere subir la loma o el trayecto completo, vaya en uno de los vehículos y haga el descenso al dia siguiente. Puede ir con su familia o amistades y pasar con nosotros un fin de semana diferente y en un lugar cuyo clima le hará querer volver el próximo año.

Hay mucho entusiasmo con relación a este viaje y para cada cual tiene un significado diferente: unos quieren subir las lomas, otros quieren bajarlas, otros quiza quieren hacer la travesía en X tiempo o menos. Sea cual sea el caso, hay un lugar para todos.

Los que aún no se deciden, anímense. Quienes han ido anteriormente pueden decirles si vale la pena el viaje.

FAC.- // TBMTB

                            

Este es el perfil de ascenso desde San José de Ocoa hasta La Piramide de Valle Nuevo

¿PREPARADOS?

No se pierdan la aventura a LAS PIRAMIDES 2010 ....

!VEN Y SUBE CON NOSOTROS!

9 Y 10 de octubre 2010

BICICENTRO INVITA A SU PASEO MTB ENTRE MONTAÑAS


Esta es una buena oportunidad para entrenar para la Aventura a Las Piramides 2010.