viernes, 7 de octubre de 2011

Ya estamos en Ocoa



Un nutrido grupo de participantes ya se encuentran en Ocoa, disfrutando de la hospitalidad y agradable clima de este pueblo.
 La sorpresa para todos los que se inscribieron y estaban temerosos con el tema del paso interrumpido, tenemos para decirle que ya el paso ha sido restablecido, por lo que se puede llegar en vehículo desde Ocoa hasta Las Pirámides en Valle Nuevo.  Gracias a la entrega y dedicación del Síndico de Ocoa, Sr. Aneudy Sajium, al apoyo y la colaboración desinteresada de los señores Rafael Read, Robinson Baez, Claudio Caamaño, la Fundación Ocoa de Pie y Rocky Ledesma (Guarda Parque).  Todos y cada uno se adueño del problema del estado de la carretera que une esta ciudad con Constanza y con su ayuda ha sido restaurada en un tiempo record.
El trabajo en equipo y la dedicación son el camino al éxito.



Nuevamente, los Trazabosques le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por colaborar así con el éxito de la cuarta versión de la subida a Las Pirámides; PA' LAS PIRAMIDES 2011.










NOTA:
El grupo que sale en la mañana tener en cuenta:
Punto de reunión:  Estación Shell 27 de Febrero, entre Avs. Luperón e Isabela Aguiar
Hora de reunión: 4:30 AM
Hora de salida: 5:00 AM
Imprescindible:  SER PUNTUAL

EMPEZO LA AVENTURA DE LAS PIRAMIDES


Hacer click sobre imagen para ver otras fotografías

Como se había notificado; en la tarde de ayer jueves 6, a la gran mayoria de los inscritos se le hizo entrega de su kit por parte de los dirigentes de los Trazabosques. A todo aquel que no pudo pasar a retirar el suyo, tiene el dia de hoy viernes hasta las 4.00 PM para hacerlo, pasando por el Nido.
Les reiteramos que estaremos partiendo de Sto. Dgo. en dos grupos; el primero, lideriado por Ray Vásquez (el Americano), saliendo el viernes 7 de octubre a las 6:00 PM del Nido de Los Trazabosques.  El segundo grupo, lideriado por David Abreu, sale el sábado 8 de octubre a las 5:00 AM de la estación Shell (al lado del Burger King), en la Av. 27 de Febrero, entre Av. Luperón y Av. Isabel Aguiar.
Deben estar por lo menos 30 minutos antes de la hora de partida porque salimos puntualmente.

Dirección del Nido:
C/ Dr. Piñeyro #104, casi esq. Padre Pina, Zona Universitaria,
Santo Domingo, D.N