lunes, 14 de junio de 2010

LOMAS LINDAS Y LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE


POR: GUIDO GIL
FOTOGRAFIAS: RAY VASQUEZ (EL AMERICANO)

PARA VER FOTOS VER PULSAR AQUI



Para variar !La actividad fue un éxito!

8:30 A.M. como pautado el estacionamiento del Jardín Botánico estaba repleto, 40 ciclistas, varios familiares y amigos se dieron cita para acompañar a los Traza Bosques en esta aventura.


Ray (El Americano) sabiamente había ingeniado una ruta para llevarlos desde la puerta del Parque Botánico hasta la cueva del Sr. Cuevas, una bella propiedad que nuestro amigo Miguel Cuevas nos facilitó en Lomas Lindas K.M. 30 Autopista Duarte.

Partieron rumbo al Higüero para atravesarlo y girar a la izquierda por el camino de la colchonera, para luego tras 20 kilómetros subir la cuesta de las guayabas hasta la autopista Duarte.

Supe que más de uno lloró sobre la bici, Ray les había prometido una ruta corta y no lo era.







Los mangos del camino sufrieron los embates del rigor de la ruta, NO QUEDO NI UNO SOLO, LA TEMPORADA DE MANGOS SE ACABO AYER… ESTOS TIPOS COMIERON MANGO COMO LOS MEJORES.


Hubo momentos dramáticos, ya que cegados por el cansancio algunos se amotinaron como Alfonso al ver la loma que le esperaba y darse cuenta por la lectura de su odómetro que iban más de 50 K.M. transitados, profirió una sarta de INJUSTOS insultos al pobre Americano.  Luego lo vimos feliz con el pechito orondo porque pensó que no llegaría nunca y ahí estaba con un muslo de pollo en la mano devorándolo como si fuera su última comida.

Parece que la ruta fue dura, llegaron y como zombies se abalanzaron sobre la carne que les esperaba.

Un BBQ como para mil personas, mucha carne, créanme, MUCHAAAA, se la comieron hasta que el ombligo se les viró, es que irse de aventura con los TRAZA BOSQUES siempre es una gozadera.

Estábamos todos felices, MTB DOMINICANA, CHIVOS SIN LEY, PEDALBOYS, ROOKIES Y TERRANAUTAS en Lomas Lindas como una familia.



Hasta los nuevos llegaron, felicitaciones especiales a Gisselle Hernandez (de bicicentro), Freddy Rivera, Alfonso Quinones, Amado Jiménez, Alberto Gastón, David y un amigo que vino desde Bayaguana en su bici y se devolvió luego de escalar todas esas lomas.

Aprovechamos la oportunidad para dar la bienvenida a la nueva integrante femenina de este club Ary quien gozó mas que una cheerleader, ya la dama tiene su compañera.

Nuestros hijos y esposas tuvieron la oportunidad de disfrutar con nosotros el triunfo que significa haber llegado, en especial la familia de Amado Jiménez, David Abreu, Eduardo Molina y Alfonso Quiñónez.



Gracias a especiales a Miguel Cuevas por habernos prestado su propiedad, a Julio Marinez y el Colombiano, por haberme ayudado a cocinar.

GRACIAS MAS QUE ESPECIALES A FRANKLIN ABREU Y MIGUEL GONZALEZ e hijo de MTB DOMINICANA por ser parte de esta aventura dando su apoyo desinteresado durante el trayecto.

TRAS LA COMIDA RESUCITARON.........




HASTA LA PROXIMA…

MAPA DE LA RUTA

FELICIDADES MANOLO!


Hoy está de cumpleaños nuestro hermano Trazabosques Manolo Vásquez por lo que lo felicitamos grandemente, deseándole que siga teniendo muchos éxitos y que siga llevando muchas medallas para la casa :P

No hay na pa hoy? sugieran. sugieran. jeje

FAC.- / TBMTB