viernes, 5 de agosto de 2011

Ruta Primer dia 2da. Etapa Vuelta a la Isla

En la publicación de hoy les traemos una vista a vuelo de pájaro de la ruta recorrida durante en primer dia de la segunda etapa de la aventura Vuelta a la Isla 2011.
Para poder visualizar la ruta es imprescindible tener instalado en su equipo el aplicativo Google Earth (GE). En las fotografías que componen la vista de la isla en el paso de nuestra ruta hay algunas zonas en que estas imagenes están con muy poca definición (se ven borrosas), en otras zonas están cubiertas por nubes.
Como la ruta fue tomada con un reloj GPS, las paradas técnicas durante el recorrido aparecen durante la ejecución de GE Tour, como vueltas en círculo sobre un mismo punto.

El recorrido presentado en esta publicación cubre el trayecto Puerto Plata - Playa La Ensenada, Estero Hondo, es una ruta de aproximadamente 87 Km. La primera parte de la ruta (Pto. Plata - Luperón), está compuesta por una serie de pequeños repechos, siendo el mayor de unos 94 Mts SNM. Luego de salir de Luperón solo hay un repecho de consideración, de unos 88 Mts SNM.
El total ascendido fue de 943 Mts, con una inclinación máxima de 10.9%. El total descendido fue de 951 Mts, con una pendiente máxima de 9.9%.