martes, 8 de junio de 2010

Danos tu opinion

Como el deporte que practicamos en muchos momentos representa riesgos para todos nosotros, hemos creado una especie de tablilla donde se reune información básica y de interés general que nos serviría para poder dar los primeros auxilios en caso de alguna emergencia.

El siguiente formulario puedes descargarlo y darnos tu opinion así como sugerencias de qué podría ser mejorable.

La idea es tener una pequeña base de datos que nos permita ser más eficientes  a la hora de auxiliar a cualquiera de nuestros compañeros en el eventual caso de algun inconveniente.

Si gusta también puede hacérnosla llegar con todos los datos, ya sea por mail o entregándosela al americano.


4ta Carrera Distrital MTB 06 06 10



En medio de un sofocante calor se desarrolló el pasado domingo 6 de junio la 4ta edición del año 2010 de la carrera distrital de MTB, contando con la asistencia de competidores de diferentes localidades de la geografía nacional en un evento que es organizado por Planet Bike.


 


Contrario a lo que se pensaba, dado que en carreras anteriores se corrió bajo agua, en esta ocasión los muchachos tuvieron que correr bajo un intenso calor, el cual puso a prueba su nivel de resistencia. Creo que el sólo hecho de haber visto al maniático abrirse el jersey es muestra de lo alta que estaba la temperatura :P


Fue de grata sorpresa ver a nuestro amigo Amaury Fabian de los Goonies MTB alzarse con el primer lugar en la categoría novatos. Tambien Jose Chanel de los MTB Rookies, al quedar 2do lugar en la misma categoría.

La categoría Master A debería llamarse la categoría maniático/Danny/Marco porque estos muchachos no le dan tregua a nadie! la verdad es que a cualquiera que aspire un trofeo en esa categoría primero debe desear que uno de estos muchachos no asista o que la bicicleta les falle porque de no ser asi, no hay para nadie jeje.

La Master B, lidereada por Raymond Hernández, cariñosamente batata, seguido de Alexis -el montro- Guzmán y seguido por Rafael Poueriet.

En la pre-juvenil vemos a Moisés Selman afianzar su liderazgo al mantenerse en el primer lugar, seguido de Luciano Hernández.

La categoría sub-23 tiene en su primer lugar a Joel García, seguido por Victor Rojas, el cual se ha ido recuperando quedando en 2do lugar, delante de Junior Sosa, quien viene haciendo un buen papel desde carreras anteriores.




Los Trazabosques queremos aprovechar para reconocer la labor de John Figueroa. Persona que goza de gran respeto y cariño por parte de todos. En John tenemos uno de los pilares del MTB desde sus inicios en República Dominicana, siendo uno de sus principales precursores. Es alguien que ha dedicado su vida al deporte y a promover el Mountain Biking en nuestro pais y quien, a pesar de tener problemas de salud, lo vemos entre nosotros apoyando y colaborando con su aporte a los atletas.


Hay que resaltar la gran preparación con que cuenta John, la cual ha servido para formar de los mejores atletas con que hemos contado en el ciclismo dominicano. Un abrazo y sabes que cuentas con todos nosotros.


John Figueroa


A Continuación los resultados en las diferentes categorías:


Cat. Infantil A
1er lugar: Richard Méndez
2do lugar: Moisés Sime
3er lugar: Manuel Prida

Cat. Infantil B
1er lugar: Diego Troncoso
2do lugar: Lucas Hernández
3er lugar: Nestor Sosa

Cat. Infantil C
1er lugar: Eduardo J. Franco
2do lugar: Juan Sosa
3er lugar: Jose Ma. Acosta

Cat. Novatos
1er lugar: Amaury Fabian
2do lugar: Jose Chanel
3er lugar: Manuel Baez

Cat. Sport:
1er lugar: Richard Torres
2do lugar: Juan Pardo
3er lugar: Esteban Mercedes

Cat. Pre-Juvenil
1er lugar: Moisés Selman
2do lugar: Luciano Hernández
3er lugar: Marcos Olivo

Cat. Sub-23
1er lugar: Joel García
2do lugar: Victor Rojas
3er lugar: Junior Sosa

Cat. Master A
1er lugar: Sergio West
2do lugar: Danny Ramirez
3er lugar: Marco M. Cabrera

Cat. Master B
1er lugar: Raymond Hernández
2do lugar: Alexis Guzmán
3er lugar: Rafael Poueriet

Cat. Elite / Overall
1er lugar: Ismael Sánchez
2do lugar: Milton Miranda
3er lugar: Juan Rodríguez

La próxima y última edición para este año es el dia 20 de este mes, por lo que esperamos contar con la presenicia de todos ustedes.











Tabla de posiciones del campeonato

Para ver las fotos, pulsar aqui
Fotos por Ray Vásquez aqui


FAC.- / TBMTB