lunes, 7 de marzo de 2011

Resultados 4to. Marathon Cañero 2011


Gran actividad ésta de los cañeros de la Romana. Llenó todas las expectativas y cumplió las metas que se trazaron. Es una de las grandes reuniones donde todos los MTB de República Dominicana participamos.

Seguiremos apoyando este tipo de eventos que nos une y llena de mucha satisfacción a quien termina ya que lograrlo conlleva someter al cuerpo a presiones tanto físicas como mentales, a arduos trabajos, a condiciones adversas como son las altas temperaturas como las que es común encontrarse en esos parajes.

En un momento me sentí que estaba en el Titan Desert en Marruecos y de repente me hacía la pregunta de si reuníamos las condiciones para desarrollar este tipo de eventos.

Lo tenemos todo, hasta una trampa de arena que sorprendió a muchos por el grado de dificultad que poseía, así como los repechos, senderos y largas rectas que formaban parte de este todo que dió como resultado el trayecto que nos tocó recorrer.

Esperamos que con el paso de los años esta actividad siga creciendo, aprendiendo de sus puntos débiles y  fortaleciéndose ya que de ser asi, los más beneficiados seremos nosotros los que amamos este deporte. Felicidades Cañeros.

Aquí van ALGUNAS fotos, por dificultades técnicas no hemos podido subirlas todas pero a la mayor brevedad estarán disponibles.


Arq. Ray Vásquez // TBMTB

Vea los resultados aqui:


A continuación la información del trayecto realizado por Guido Gil: