viernes, 18 de diciembre de 2009

City Tour nocturno de Trazabosques/Cicloruta



Se celebró ayer jueves 17 de diciembre con la asistencia de un gran número de ciclistas, el primer city tour nocturno, a cargo de Trazabosques y Cicloruta. El motivo principal era darnos un último paseo con nuestro gran amigo Henk, quien se va del pais este domingo.

En términos generales estuvo muy bien. Contamos con la presencia de personalidades como el periodista Ramón Colombo, uno de los precursores de cicloruta como tal en nuestro pais, también estuvo presente John Figueroa, persona clave en todo lo relacionado con el MTB desde sus inicios en República Dominicana. Esperamos que se repita este tipo de actividad, la cual poco a poco iremos perfeccionando y con la práctica, ir corrigiendo aquellos detallitos mejorables que se nos pudieran escapar.

Fue un momento agradable en el cual todos compartimos como la gran familia que somos sin importar si somos insaciables, deliveries, trazabosques, cicloruta, goonies o simplemente paseadores.

Agradecemos a nuestros hermanos de Cicloruta por su apoyo y asistencia a la actividad, a la vez que les invitamos a continuar su gran labor en pro del ciclismo. Esperamos poder seguir contando con ustedes, de la misma manera en que pueden contar con nosotros para más actividades donde podamos compartir todos de nuevo.

Henk, es una pena para todos no tenerte más entre nosotros. Quiero repetirte porque sé que lo sabes, que aqui en República Dominicana, tienes decenas de hogares donde hospedarte cuando desees venir de vacaciones, estaremos gustosos de tenerte de visita.

Un gran abrazo y gracias por todo. No hay como expresar toda la gratitud que sentimos aquellos que te conocimos y a la vez aprendimos y recibimos tanto de ti.

Fotos!
+ Fotos

FAC.- / TBMTB