miércoles, 9 de junio de 2010

Nos vamos para Lomas Lindas




Como está haciendo un calor insoportable y en el mirador no se puede ni montar con los pajaritos esos que se le meten en los ojos a uno, este domingo 13 de junio los Trazabosques tenemos un paseo-parrillada con piscina y rio. 


Rodaremos algunos 25kms hasta la localidad de Lomas Lindas. Es un paseo clasificación A: Para toda la familia, de dificultad baja y que terminará en una finca con piscina y donde todos podremos compartir, ciclistas, familiares y amigos un rato agradable. Asi que lleven su traje de baño para que se jondeen. Si usted no sabe nadar, avise antes de jondiarse.


La salida es a las 8.30am en el botánico. Se hará un serrucho de $150.°° por persona para comprar la comida. Puede llevar invitados, lo que si se agradece es que CONFIRMEN CUANTOS VAN CON USTED (ud. incluido), para saber la cantidad de comida que se ha de comprar.


Pueden dejar sus comentarios y sus confirmaciones en los comentarios para ir tomando nota o comunicarse con el americano.


Imprescindible casco. Sino no lo dejaremos gavearse a marotear mangos. Traje de baño para el rio y piscina. Una malla para que no se dañen los mangos cuando caigan y mucho entusiasmo porque la vamos a pasar BIEN!


DIGA NO AL CALOR!!! nos vamos pa la piscina!


Habrá un premio sorpresa para el que mejor baile reguetón :P


FAC.- / TBMTB