miércoles, 16 de febrero de 2011

PEDALEANDO ACOMPAÑEMOS A NUESTRO AMIGO JOHN FIGUEROA A SU CITA CON EL CIELO



Mañana jueves diecisiete (17) de febrero todos los ciclistas del país acompañaremos pedaleando el cortejo fúnebre de nuestro hermano JOHN FIGUEROA, desde la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln hasta el cementerio de la Máximo Gómez.

HORA: 3:30 P.M.

FAVOR venir con sus uniformes de ciclismo, cascos, guantillas y algo negro en señal de luto y respeto por nuestro amigo fallecido.

Descansa en paz, John

Escena típica de John.. "tirando números" en las carreras, llevando el control de sus muchachos


Hemos recibido la noticia de que nuestro amigo John Figueroa ha dejado este mundo. Tras una fuerte batalla contra el cancer, Dios decidió llamarlo a su lado.

Los Trazabosques nos unimos al dolor de sus familiares y nos solidarizamos con ellos en este difícil momento. Cabe recordar que con la partida de John, se crea un hueco que tratar de llenarlo, representa un reto para quien se lo proponga: fue un ciclista a carta cabal con un arsenal de trofeos que lo confirman y como entrenador, uno de los más preparados y capaces con los que hayamos contado en nuestro pais.

Los que tuvimos el honor de conocerle en persona y la oportunidad de tratarlo conocimos aspectos en su forma de ser que quizá desde afuera no se perciban, pero que hacían de él una persona excepcional.

Sus restos serán velados a partir de las 4pm en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Ahora estás con El Padre. Descansa en paz, amigo.. descanza en paz.

FAC.- // TBMTB