domingo, 29 de enero de 2012

Trazabosques a pie, a Valle Nuevo con Caamaño!!!


Ya tengo dos años escuchando a mi novio decirme: amor vamos pa' las pirámides, yo subo en bici y tu me acompañas y subes en uno de los vehículos... Una aventura extraordinaria, pero yo solo estaba viviendo la mitad de ella :(

Me surgen varias preguntas: ¿Por qué debemos ir a las pirámides cada año?, ¿Por qué siempre para esta fecha?, ¿Por qué no ser parte de este grupo de “locos” y también vivir la experiencia?, Por qué no ser parte de los ‘locos” y tratar de entender a lo que se refieren cuando hablan de una nueva forma de vida?

La idea de ir cada año, por esta época, es la de rendir honor a uno de nuestros más eximio héroe, quien entrego su vida por hacer de la República Dominicana un país más democrático, y donde las personas comunes pudiéramos vivir de forma decente y en libertad. Esta persona es Francisco Alberto Caamaño Deño, quien falleció para esta fecha muy cerca de Las Pirámides.

Ir en este viaje es apoyar a uno de los sobrevivientes de la Gesta de Caracoles, Claudio Caamaño, quien cada año sube recordando aquella trayectoria del héroe de Abril, quien fuera vilmente fusilado allí.
Los trazabosques, quienes nos hemos acostumbrado a subir cada año en bicicleta o en carro apoyando a los de las bicicletas (como es mi caso), vamos a vivir la experiencia de que se siente subirla caminando. 

Querer es poder!!! Para ser parte de esta nueva forma de vida, no es imprescindible tener una bicicleta, solo necesitas tus dos pies y tu corazón lleno de pasión, amor y deseo de VIVIR al máximo!!

 Todo esto para invitarte este 18 de febrero a que seas parte de este grupo de locos, Yo no tengo una bici, pero si mis pies y con ellos voy a subir a las pirámides!!!


Vienes???

Patty Meléndez.