jueves, 4 de marzo de 2010

FELICIDADES JOEL!!!!



Foto de archivo de cuando era chiquito :P

Un dia como hoy nace una persona muy querida por todos nosotros. Alguien que a pesar de su personalidad tímida, ha sabido ganarse el aprecio de todo el que ha tenido la oportunidad de tratarlo. Se trata de nuestro querido amigo Joel, alias "el mudito". Apodo que se ganó por lo mucho que habla. Pero ya lo hemos puesto a hablar un poco y sabemos como hacerlo reir. sólo hay que ponerle al maniático a que haga un par de cuentos :P

    

Joel es de las personas con el espíritu deportivo más alto que conozco, sabe separar lo que es una competencia del trato a los demás en la vida real. No llevando nunca a lo personal la rivalidad de la carrera. Posee una humildad excepcional, nunca lo hemos visto alardeando pese a su excelente trayectoria. Siempre sabiendo reconocer y felicitar a sus contrincantes cuando no le ha tocado el primer lugar y nunca se le ha escuchado ningun comentario negativo de nadie.


     


Muchas felicidades en tu dia y que sigas conquistando logros. Te lo mereces una y mil veces. Ojalá poder contar con más personas como tú entre nosotros! los mejores deseos tanto de parte mia como de los trazabosques!

FAC.- / TBMTB