lunes, 8 de marzo de 2010

3er Maratón Cañeros MTB 2010


La ruta del maratón cañero ha llegado a su tercera entrega, contando este año con una asistencia masiva en todas las categorías de corredores provenientes de todas partes de la geografía Dominicana. En esta ocasión, pudimos notar la inclusión de categorías nuevas, distribuyendo así a los competidores en grupos más de acuerdo con sus condiciones, dándonos de esa forma más oportunidades de competir.

Una persistente llovizna nos acompañó durante gran parte del trayecto y la ausencia de nuestro querido sol, ayudó a que todos los corredores llegaran a la meta. Contrario a los pronósticos de que nos encontraríamos con un sofocante calor y mucho polvo.


Felicitamos a nuestro gran amigo Jay Cruz por su segundo lugar en la categoria Elite A. BIEN HECHO!!! :D


De igual forma felicitamos a nuestros amigos Francisco Izquierdo  (3er lugar categoría Sport), Marco M. Cabrera (3er lugar cat. Master 30) a escasos segundos del 2do lugar donde tenemos a Angel Ubiera y el Primer Lugar de dicha categoría, Sergio West, alias El Maniático. Gente, mil felicidades por sus logros!

Algunos puntos a destacar:

* Manolo Vásquez de los Trazabosques, 2do lugar categoría Elite B
* Jenny Suriel, 1er lugar cat. master femenina. Maribel Abreu 2do lugar, Joanny Flores de los Trazabosques en 4to lugar.
* Francisco Izquierdo 3er lugar cat. sport
* Pedro De la Hoz, primer lugar categoría master 40, Jose Tejera (el pollito) 2do lugar.
* Luciano Hernández, Carlos Valiente y Moisés Selman. 1er, 2do y 3er respectivamente de la categoría pre juvenil.
* Anthony Rodriguez y Dionis Ramírez 1er y 2do lugar respectivamente de la categoría Juvenil.
* Gina Figueroa 1er lugar en la categoria femenina A.
* José Suriel 1er lugar categoría master C


La familia MTB nacional está creciendo .Nos vemos en las próximas aventuras!



Nota: Si le gustó alguna foto suya o de la carrera de las presentadas en el album, estan disponibles para la venta en su formato original de alta resolución o en ampliación impresa 8"x12". Más info: trazabosquesmtb@gmail.com y frcastellanos@gmail.com

FAC.- / Ray Vásquez TBMTB

FELICIDADES A MAXIMO MARTINEZ EN SUS 41


¡LOS TRAZA BOSQUES FELICITAN A MAXIMO MARTINEZ EN SU CUMPLEANOS 41!


¿QUIEN LO DIRIA? ESTE TIPO UNA VEZ CONOCIDO COMO EL CHIVITO JARTO DE JOBO DEL CLUB GOMAS ANCHA SE CONVERTIRIA EN EL AMO Y SEÑOR DE LA COSTA NORTE.

Máximo no cumplas más porque ya estás a punto de alcanzar a Ray (El Americano) JEJEJJEE ¡FELICIDADES HERMANO…! ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!