lunes, 18 de junio de 2012

Extraordinaria Conclusión Survivor DR 2012


Los anhelos de muchos en el día de ayer fueron escuchados y concedidos por Dios , como si con la ruta trazada por David para esta ocasión fuera poco, llovió durante toda la noche y parte del día de hoy para hacer verdaderamente retadora esta segunda jornada del SURVIVOR DR 2012.
Primero deseamos felicitar a David Fernández y todo su equipo por la magnifica organización de este evento, a la cual ya estamos acostumbrado y por lo exitoso del mismo.
La representaciones de los Trazabosques hicieron lo suyo, pedalear hasta el final sin descansar, y como todo esfuerzo lleva su recompensa nos llena de orgullo la participación de Manolo Vásquez, quien en el equipo Trazabosques - Los Ingenieros - Repecho junto a Carlos y Joan se alzaron con la 5ta posición en la categoría élite.

Para ver los resultados oficiales haga clic aquí. Es necesario tener instalado el aplicativo Adobe Reader.


FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A LOS QUE COMPLETARON EL RECORRIDO.

Entrevistas del primer día de competencia




Experiencia narrada por nuestra Eugenia Rosario


Solo tengo 1 año y meses sobre la bicicleta como medio de transporte hacia el cielo y sus trillos, pues como a todo el aficionado a este deporte, he descubierto que  la bicicleta te permite apreciar la libertad en su maxima expresion.
Aun asi, con esta dosis de utopia y diversion, el ciclismo te anima a superarte cada dia y a descubrir tu verdadero potencial, por eso cada año un buen grupo de novatos nos anotamos en todas la competencias de alto nivel, puesto que aunque sepamos nuestras limitaciones, queremos demostrarnos a nosotros mismo que se puede, que solo hay que ser persistentes, que es solo superarse a uno mismo cada dia mas.
El Survivor DR 2012 ha marcado en mi un antes y un despues. Mi historia sobre la bici sera a partir de ahora, otra historia. He descubierto MI VIDA, lo que realmente me apasiona, que es el MTB y pienso hacer lo que corresponde en estos casos: dedicarle todo el tiempo posible para mejorar, para superar mis miedos, para ser una sobreviviente del mundo en general y del ciclismo en particular.
Mi corazon aun esta en el Higuero, en los trillos, en el lodo, en mi bici, aun hoy, lunes al mediodia no he podido concentrarme en nada que no sea la emocion de andar corriendo (montada o a pie), bicicleta en mano por pendientes, lomas, rios, piedras, cierro los ojos y me huele a lluvia !!!!!!!!!!!!! Definitivamente, el proximo año termino la ruta y me graduo de sobreviviente !!!!!!!!!!! Animense, vale la pena.