lunes, 15 de febrero de 2010

FOTOS PRIMERA CARRERA PUNTUABLE CAMPEONATO MTB DISTRITAL

SANTO DOMINGO.-El pre juvenil Luciano Hernández de la Escuelita Saltamontes dio una demostración de su superación en el deporte de las gomas enlodadas al alzarse con la victoria en la primera carrera puntuable de MTB Distrital, realizada este pasado domingo en la nueva pista de Mountain Bike de Horse Village, cercana al Aeropuerto de Higüero.


Luciano necesito apenas 44m y 44s para sortear los 15.2 kilómetros que comprendía el recorrido pactado a cuatro vueltas de 3.8 kilómetros cada una. Marcos Olivo (Club Fénix) le siguió en el segundo lugar, mientras que Felix M. Rodríguez logro el tercer puesto.

Por su lado, José Frank Rodríguez logro el premio Overall (Sub23-Elite) superando a Juan M. Bautista y a Manolo Vasquez en la Cat Elite; mientras que Víctor Rojas (Aro y Pedal) logro el peldaño principal en la Cat Sub-23 al imponerse al juvenil Joel Garcia y a Osvaldo Moreta que lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

El Campeonato MTB Distrital es organizado por Planet Bike con el Aval de la Federación Dominicana de Ciclismo, la Asociación de ciclismo del D.N. y la Comisión Nacional de MTB. Es auspiciado por El Banco León, INCA Materiales de Construcción, Valiente Fernández, CXA, El Grupo Viamar, J. Armando Bermúdez, Calzado Los Muchachos, VP Enlace, Productos Chef, Coca-Cola y Agua Dasani.

En la Categoría Infantil A se impuso el invitado de Mao, Moisés Sime, superando a Carlos Alcántara y a Richard Méndez. La Infantil B la domino Diego Troncoso, logrando Lucas Hernandez la 2da posición y José Salas el 3er puesto. La Infantil C la gano Eduardo Franco, escoltado por José Maria Acosta y Juan Sosa que lograron el 2do y 3er puesto.

Raymond Hernandez se impuso en la Cat Master 40, superando a Alexis Guzman (Escuelita Saltamonte) y a José Tejera (Rondepot); mientras que Sergio West (Aro y Pedal) domino la Master 30, relegando a Angel Ubiera y a Dani Ramírez a un 2do y 3er puesto respectivamente.

En la Categoría Novato Adulto el más destacado lo fue Manuel Abreu (Pedal Boys) seguido por Feliz Rojas (Gonnies) y por Otto Holmbom.

La segunda carrera puntuable del Campeonato MTB Distrital está pautada para el domingo 14 de marzo de la misma pista de MTB de Horse Village, que se mantiene abierta a todos los amantes del Mountain Bike.

Tomado de www.diariolibre.com
.../...




El pasado domingo 14 de febrero fue celebrado en el circuito construido en el Rancho Horse Village de la localidad del Higuero, la primera carrera puntuable del campeonato MTB DISTRITAL organizado por PLANET BIKE.

Como todas las actividades realizadas por estos amigos todo transcurrió a la perfección, cabe destacar la participación masiva de los TRAZA BOSQUES y el tercer lugar en la categoría ELITE ocupada por MANOLO VASQUEZ (EL AMERICANITO).

FELICIDADES A LOS GANADORES.

Para mayor información sobre posiciones visitar RESULTADOS