domingo, 22 de agosto de 2010

Vuelta de reconocimiento a la pista de MTB del Cachón de la Rubia




Nos dimos cita hoy sábado por el parque del Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este, con el fin de dar algunas vueltas de reconocimiento en la pista que se encuentra dentro de esta area reservada y en la cual está pautada para la próxima semana la carrera destinada a los principiantes y paseadores del MTB.

 

La pista está compuesta mayormente por terreno plano, aunque tiene sus tramos con subidas y bajadas, pero no deja de ser fácil para los competidores, aún sean novatos. Claro, hay algunas precauciones que hay que tomar pero nada que no puedan realizar.






Esperamos la asistencia masiva de los paseadores (ya que son MUCHOS). Esto les sirve de incentivo pues aunque quizá no sea su preferencia competir, tienen la oportunidad de correr en un circuito con sus compañeros de monteo y quién sabe.. pueden llegar a casa con su primer trofeo :)

Lamentablemente hoy no pudimos hacer mucho con las fotos ya que comenzó a llover pero aún así dimos un par de vueltas en el lugar, siempre esperando que en la actividad no se repita el aguacero.





Para la próxima semana estaremos por allá para poder brindarles más imágenes. De todas formas, aqui van unas cuantas foticas que pude tomar. Así que por el momento, agárrense de aqui :P












Ya lo saben, la semana que viene, la cita es en la pista del area protegida del Cachón de la Rubia. Anímense y si no desean competir, al menos vayan y apoyen a sus compañeros. Las inscripciones son sólo 50 pesos y se pueden realizar en Planet Bike.





Nos vemos allá. :)

FAC.- // TBMTB