jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentación del video de las Pirámides



Con una buena asistencia y muchas risas se celebró en el Quintana Bar de la zona colonial, la juntadera con motivo de la presentación del video correspondiente a la aventura de las pirámides, realizada el 9 y 10 del mes pasado.

El ambiente, como siempre de camaradería, estuvo caracterizado por los comentarios y chistes de los participantes sobre las experiencias durante la aventura, la eterna rivalidad entre Guido y los Goonies y las usuales ocurrencias del Americano fueron algunas de las cosas que nos hicieron reir durante la noche.

La idea tras nuestras actividades y aventuras es integrar tanto a los ciclistas como a sus familiares y amigos. Todos son bienvenidos.

Queremos agradecer a nuestro amigo Peter "Ballena" por la sugerencia de realizar la actividad, propiedad de una amiga suya. Quedó muy bien todo y ya sabemos que podemos contar con el lugar.






También a todos ustedes por su apoyo, gracias por ayudar a mantener unida esta familia sin importar clubes o estilos. La bicicleta nos une y cada dia crecemos como grupo que somos. Sigan atentos que próximamente vienen las últimas dos actividades del año de los Trazabosques: el City Tour nocturno, en conjunción con nuestros amigos de Cicloruta, y el aguinaldo navideño.


Estén atentos :)

Recuerden que el video está disponible por $250. Quedó muy bien, felicidades a German Rivera en la producción del mismo. Los interesados favor comunicarse con el Americano al 809-863-6386.

Fotos por Juan Carlos Restituyo
Fotos Francis Castellanos

FAC.- // TBMTB