miércoles, 14 de marzo de 2012

Reconocimiento al Arq. Ray Vásquez en la 1ra. Distrital 2012


En el marco de la celebración de la primera carrera del Campeonato MTB Distrital 2012, nuestro presidente, Arq. Ray Vásquez (El Americano) y el grupo Trazabosques fueron objeto de un reconocimiento por parte de la directiva de este evento, Planet Bike, en persona de su presidente el Sr. Rafael Poueriiet, un reconocimiento a la contribución que ha hecho El Americano al ciclismo de montaña en República Dominicana.
A continuación las palabras de agradecimiento de Ray ante este honroso reconocimiento; .

"Los Trazabosques de hoy son los Gomas Anchas del ayer.  Todo ha sido una transformación en 22 años.
Hoy tenemos una estela de seguidores del ciclomontañismo en toda la República Dominicana, el crecimiento de esta gran familia de varones y hembras vinculados por el amor al ciclismo de montaña; se disfruta, se aprende, se sufre y se nace cuando se empieza una gran aventura.
La Vuelta a la Isla, Subida a Las Pirámides, El Tour del Sufrimiento, A Pies a Valle Nuevo, Salto Alto de Bayaguana, Subida al Cristo de Isabel de Torres, Cayo Arena, El Morro, Caño Hondo, Sabana de la Mar, Barahona, Carretera Internacional, Capotillo, las grandes competencias a nivel distrital y nacional son puntas de lanza para desarrollar la cantera de grandes corredores a nivel internacional..
Los trazabosques estamos en carrera, en aventuras y apoyando la educación para proteger nuetros recursos naturales, es nuestra filosofía de vida, muchas gracias por permitirnos contribuir con nuestro granito de arena a dejar un mundo mejor de lo que lo encontramos."

Arq. Ray Vásquez : Trazabosques

Nuevamente, nuestro campeón Manolo Vásquez alcanza la tercera posición en la categoría Élite Abierta.


Hacer clic sobre la imagen superior para ver otras fotografías




Invitación
Hoy Miércoles 14 estaremos subiendo nuevamente a Resolí,

Puntos de reunión y hora de salida:

Nido de los Trazabosques 6:00 PM
Estación Texaco Autopista 6 de Noviembre (antes del peaje) 7:00 PM