miércoles, 14 de julio de 2010

Los Trazabosques tenemos una nueva sucursal!!!


Así como lo oyen. Ahora los Trazabosques tenemos una sucursal nueva. Esta vez en la ciudad de Higüey!


Todo comenzó por iniciativa de nuestro amigo Trazabosques Daniel Batista, quien reside en la hermana ciudad, el cual, movido por el amor por la bicicleta e impulsado por el entusiasmo y apoyo de amistades y amantes del ciclismo de montaña de dicha localidad y alrededores, ha ido organizando poco a poco un grupo de mountain bikers que a esta altura del juego, ronda por los 40 miembros.



Este grupo monta con regularidad, se reúne semanalmente, organiza actividades y sale a pedalear todos los fines de semana.



No puedo negar que cuando vi las fotos me dieron ganas de irme con un grupo de los Trazabosques
"capitaleños" y en conjunto con nuestros hermanos higüeyanos irnos a conocer de sus trillos y parajes.




YO PROPONGO hacer una actividad en común para visitarlos, donde nos conozcamos todos pues somos una sola familia y salir a pedalear para que al final terminemos en alguna comilona con cerveza como buenos Trazabosques que somos :P

Para muestra, un botón. Aquí los dejo con algunas fotos que nos hicieron llegar del último monteo que hicieron este pasado domingo.


Las fotos aquí


Los Trazabosques seguimos creciendo!!! Están en la cosa estos muchachos!!!


Un consejo: USEN CASCO!


FAC.- // TBMTB

3ra Carrera Puntuable Campeonato MTB Nacional



El pasado domingo 11 de julio los Trazabosques y una amplia comitiva de Santo Domingo nos dimos cita en la ciudad de Moca para participar de la 3ra carrera del campeonato nacional de MTB. Un caluroso día de verano, una pista de más de 5 km entre caminos rurales y trillos, 4 pases por rios y riachuelos, repechos intransitables... ésto y mucha organizacion nos prepararon nuestros amigos de Moca.

Asistieron ciclistas de la Romana, Bonao, la Vega, San Francisco, Santiago y Mao, faltaron nuestros amigos de Puerto Plata, esperamos lo mejor de ellos en la proxima carrera el 18 de Julio.

La carrera inicio pasadas las 10 am con las categorías infantiles, con una ruta bastante demandante para los pequeñines.

Luego siguieron las categorías juvenil, damas, sport, heavy, master y élite.

Pasadas las 5 pm terminaron las premiaciones, a continuación los vencedores:

(para agrandar, haga clic en las fotos)