lunes, 24 de enero de 2011

Los Trazabosques estamos en "toa"!


Con motivo de la carrera de relevo a celebrarse en el palacio de engombe, estuvimos por alla dándoles la vuelta y a la vez participando en la categoría Elite con nuestro equipo formado por Armando Aponte, Joel García, Manolo Vásquez y Raymond Hernández (mejor conocido como Batata). Equipo con el cual obtivimos el 2do lugar.

También participamos con un grupo que se formó "al vapor" al juntar 4 que no estábamos haciendo nada :P

El equipo se llamó "Los hijos del Americano" y estuvo compuesto por Arnaldo del Rosario, Danny Ramírez, Francis Castellanos y Osvaldo Moreta.

En la categoría Elite tenemos en 1er lugar el equipo "La Necesidad" formado por Jorge L. Mercedes, José Tejera, Juan F. Salvador y Robinson Santos. En el 2do lugar Trazabosques y en 3er lugar el equipo "Los Supersónicos" formado por Manuel Peña, Moisés Selman, Victor Rojas y Sergio West.
En la sport tenemos en primer lugar al equipo de los Goonies formado por Amaury Fabián, Angel Terrero, Joel Castellanos y José Estepan (la Cudebra), en el 2do lugar el grupo "La Factoría" formado por Arnaldo Del Rosario, Carlos Guzmám, César Hurtado y Joan de la Rosa mientras que en el 3er lugar quedó el equipo de los Pedalboys compuesto por Anthony Beltré, José Perdomo, Juan Evangelista y Marcos Made.

La serie Eco Bike es una competencia en la modalidad de relevo donde cada corredor da una vuelta a la pista y es relevado por un compañero que lo espera a la salida. En apariencia suena fácil pero lo cierto es que no lo es porque en una sola vuelta hay que ir a la máxima velocidad posible todo el tiempo, lo que aunque corta, es mucho más intensa que las competencias regulares donde se da varias vueltas al circuito y donde cualquier cosa puede suceder que le de ventaja a los corredores.


La próxima carrera es el dia 12 de febrero en el parque el Cachón de la Rubia.

FAC.- // TBMTB