jueves, 15 de marzo de 2012

El Americano esta de Cumpleaños

Hoy celebramos la llegada de un nuevo aniversario del natalicio del líder de los Trazabosques, Ray Vásquez (El Americano).  Un nuevo año a transcurrido, durante el cual ha sabido llegar al corazón de todo aquel que ha tenido la oportunidad de conocerlo.  Con una energía, que por momentos parece inagotable y unas improvisaciones que dejan perplejo a todos, inclusive a los que lo conocen de hace tiempo, El Americano ha sabido matener y ganarse el amor y la admiración de todos, dentro y fuera del ciclismo de montaña a través de sus acciones.

MUCHAS FELICIDADES AMERICANO, LARGA VIDA Y SALUD PARA DISFRUTARLA MONTADO EN TU BICI !!


Querido Ray:

Hace algunos meses, te escribi un correo para darte las gracias por formar parte de mi vida.  Hoy lo hago publico: GRACIAS, porque eres un ser humano único y especial, porque aunque abras la boca para echar un boche, tus palabras están cargadas de verdad, con cariño sincero, sabemos que nos quieres demasiado y siempre andas como los pastores llevando a sus ovejas.  Somo tus ovejas en bici, a veces en bici por la montana y a veces en bici por la vida.  De verdad quiero darle las GRACIAS  a la vida por haberte puesto, tal cual angel de la guarda en mi camino, pero muy especialmente, quiero darte a ti las GRACIAS por ser como eres y porque me has confirmado que si, que los angeles existen y se lo envian a uno en forma de un bigotudo gruñon que disfruta a tope la naturaleza y que ama la vida.  Te amo.  
Felicidad, siempre felicidad para ti y tu familia.
Eugenia


Espero que cumplas muchos años más, y sobre todo que los puedas seguir disfrutando sobre una bicicleta junto a estos locos que te queremos tanto. Esperamos tenerte pronto por aquí para compartir más locuras, de las que solo a ti se te ocurren. 
Fausto



Muchas felicidades papi, deseando que hoy sea un gran día para ti, lleno de alegría y felicidad.  Que Dios te de mucha salud para que sigamos estando juntos cumpliendo muchos años mas; te queremos mucho! y como cada cumpleaños tuyo que éste inicie con una montadita de bici y luego una leve hidratación con un par de cervezas! FELICIDADES!
Manolo Vásquez


Feliz cumpleaños!!!  Te deseo lo mejor del mundo, espero que Dios te llene de bendiciones y que tus deseos mas cercanos se hagan realidad.  Gracias por estar a nuestro lado y enseñarnos el camino del bien.


Te quiero Mucho,
RVJr.