jueves, 24 de febrero de 2011

4to Maratón Cañeros MTB


Por medio de la presente hacemos de su conocimiento que los Trazabosques estamos autorizados para la inscripción al 4to Maratón Cañeros MTB a celebrarse el día 6 de marzo del presente año.

A continuación detalles del evento:

A) El costo de inscripción es de $395 pesos (trescientos noventa y cinco pesos dominicanos). Con dicho pago se cubren los siguientes costos de cada participante:

* Una comida en un buffet que será servido en el centro comunal del batey Cacata.
* Una camiseta alusiva al evento.
* Derecho a la gran rifa al final del evento de: 1) una novilla lechera raza Holstein la cual fue donada por la fundación Ramón Enrique de Castro, 2) una bicicleta (MTB) donada por la familia Bacardi, 3) dos cenas para dos parejas en el restaurant de Lucas en La Romana 4) muchos premios más.
* Frontal con número de identificación del ciclista.
* Trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría.
* Premios adicionales en efectivo para las categorías "Super Cañeros".
* Habrá refrigerios por parte de los patrocinadores
* Habrá estaciones de reabastecimiento de jugos, frutas, etc.

B) Apoyo durante todo el recorrido en las 3 rutas programadas.
C) Servicio de ambulancia durante todo el recorrido.
D) Personal paramédico móvil en el area del evento.
E) Controles de los jueces en el trayecto del maratón.
F) Cobertura de la prensa local y nacional
G) Bendición y banderazo de salida
H) La salida y la llegada serán en el batey Cacata
J) El almuerzo y la premiación serán en el centro comunal de Cacata.
K) Las inscripciones se cerrarán a las 8.30pm del día 5 de marzo para todos los participantes, con el fin de iniciar la salida sin contratiempos a las 9.00am en punto el dia 6 de marzo, tal cual se ha programado.
L) Los acompañantes de los ciclistas interesados en almorzar en el buffet, deberán pagar la suma de $275 pesos (doscientos setenta y cinco pesos con .00) cuyo pago deberá ser efectuado a más tardar el viernes 4 a las 5.00pm (ésto para poder garantizar a todos un almuerzo en cantidad y calidad como se lo merecen)
M) Se les agradece inscribirse con tiempo con la finalidad de tener todo adelantado con relación a las categorías y participantes, evitando así los tumultos de última hora.

Para inscribirse pueden pasar por el nido de los Trazabosques en la calle Dr. Piñeyro #104 en la zona universitaria. Más información, contactar al Americano al 809 863 6386.

Algunas fotos del evento del año pasado

FAC.- // TBMTB