lunes, 4 de octubre de 2010

Los Rostros de Las Pirámides


Ya si estamos en la cuenta regresiva. A tan sólo días de la fecha esperada, nos trasladamos hacia Valle Nuevo con la finalidad de dejar ya todo preparado para el próximo sábado.Un grupo conformado por "los damos" (Milcíades y Joanny), Guido, Fausto Batista y Alfonso Quiñones se aventuraron a hacer parte del trayecto y devolverse a Ocoa en lo que subíamos en el vehículo y hacíamos los preparativos.  La subida estuvo bastante suave al comienzo, la calle bien aplanada y sin dificultades. Ni siquiera en los puntos más dificultosos se puede decir que sea dificil de realizar y menos en una mountain bike. La temperatura, siempre agradable; En pleno día estaba a menos de 20 grados.
Para el regreso nos encontramos con lluvia entrando a Ocoa de nuevo pero lo cierto es que en la montaña nunca llovió. De todas formas si pueden, lleven alguna protección para el agua porque mientras más se sube, más frio es el clima.

Durante el trayecto nos encontramos con caras conocidas de las aventuras anteriores y aprovechamos para traerles algunas fotos que les dejamos a continuación.


Los que falten por inscribirse, comuníquense con el Americano al  809 863 6386. No lo dejen para el final pues la cantidad de comida a comprar estará basada en la gente que haya pagado. Ya a última hora cuando estemos en la montaña no se resuelve nada con el dinero.

Nada, anímense que falta poco!



FAC.- // TBMTB