domingo, 9 de enero de 2011

Misión cumplida!


Lo ocurrido el 8 de enero no es más que un ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Cumplimos nuestro cometido y dentro de las posibilidades le alegramos el momento a un grupo de niños que más de una vez nos han visto pasar en nuestras bicicletas mientras hacemos recorridos por sus localidades.

Esta actividad, que apenas contando con un par de años de edad, prácticamente se ha convertido en tradición y lo que busca es llevar un poco de alegría a los niños residentes en las areas por donde circulamos mientras hacemos nuestro pasatiempo favorito: montar bicicleta.






Los Trazabosques queremos agradecer a todos los que de una forma u otra colaboraron con esta noble causa. Gracias a aquellos que asistieron y compartieron con nosotros ese momento que no tuvo precio. De igual forma agradecemos a aquellos que aunque por una razón u otra no pudieron asistir, igual aportaron ya sea para la compra de los juguetes como en juguetes directamente, los cuales fueron muy bien recibidos por los niños.

 Recibimos aportes por parte de los Goonies de manos de Amaury Fabián, Franklin Abreu dejó su colaboración. También de los Chivos sin Ley y de MTBdominicana, estos últimos representados por nuestros amigos Francisco Izquierdo y Salvador Henriquez, quienes no sólo hicieron su aporte sino que estuvieron físicamente en el lugar ayudándonos en la repartición y colaborando con el orden. También, en representación de Repecho.com estuvo nuestro amigo Edwin Rodríguez y por supuesto, de último pero no menos importante, el "Santa Claus 2011",  Marcos Padilla, quien en representación de los Pedalboys, se presentó con su familia a repartir juguetes.


Una agradable imagen fue ver como la familia completa de Alfonso Quiñones se unió a las labores. En primera fila estaba Alfonsito espontáneamente y con mucho entusiasmo repartiendo juguetes. La verdad es que ese niño es fuera de serie! Eso para quienes subestiman los sentimientos y la inteligencia de los niños. Definitivamente sienten y entienden más de lo que a veces estamos dispuestos a creer :)


A continuación los albums de las diferentes reparticiones que se hiciseron (3 en total), a la vez que no quisimos desaprovechar la ocasión para expresarles nuestro agradecimiento a todos por hacer del dia de reyes, algo especial para recordar. Hasta los reyes del año que viene y siga atentos que venimos con más actividades interesantes próximamente.


        Album 1 @ Higuero
Llegaron los reyes @ Higuero 08 01 11

TBMTB