domingo, 9 de enero de 2011

Misión cumplida!


Lo ocurrido el 8 de enero no es más que un ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Cumplimos nuestro cometido y dentro de las posibilidades le alegramos el momento a un grupo de niños que más de una vez nos han visto pasar en nuestras bicicletas mientras hacemos recorridos por sus localidades.

Esta actividad, que apenas contando con un par de años de edad, prácticamente se ha convertido en tradición y lo que busca es llevar un poco de alegría a los niños residentes en las areas por donde circulamos mientras hacemos nuestro pasatiempo favorito: montar bicicleta.






Los Trazabosques queremos agradecer a todos los que de una forma u otra colaboraron con esta noble causa. Gracias a aquellos que asistieron y compartieron con nosotros ese momento que no tuvo precio. De igual forma agradecemos a aquellos que aunque por una razón u otra no pudieron asistir, igual aportaron ya sea para la compra de los juguetes como en juguetes directamente, los cuales fueron muy bien recibidos por los niños.

 Recibimos aportes por parte de los Goonies de manos de Amaury Fabián, Franklin Abreu dejó su colaboración. También de los Chivos sin Ley y de MTBdominicana, estos últimos representados por nuestros amigos Francisco Izquierdo y Salvador Henriquez, quienes no sólo hicieron su aporte sino que estuvieron físicamente en el lugar ayudándonos en la repartición y colaborando con el orden. También, en representación de Repecho.com estuvo nuestro amigo Edwin Rodríguez y por supuesto, de último pero no menos importante, el "Santa Claus 2011",  Marcos Padilla, quien en representación de los Pedalboys, se presentó con su familia a repartir juguetes.


Una agradable imagen fue ver como la familia completa de Alfonso Quiñones se unió a las labores. En primera fila estaba Alfonsito espontáneamente y con mucho entusiasmo repartiendo juguetes. La verdad es que ese niño es fuera de serie! Eso para quienes subestiman los sentimientos y la inteligencia de los niños. Definitivamente sienten y entienden más de lo que a veces estamos dispuestos a creer :)


A continuación los albums de las diferentes reparticiones que se hiciseron (3 en total), a la vez que no quisimos desaprovechar la ocasión para expresarles nuestro agradecimiento a todos por hacer del dia de reyes, algo especial para recordar. Hasta los reyes del año que viene y siga atentos que venimos con más actividades interesantes próximamente.


        Album 1 @ Higuero
Llegaron los reyes @ Higuero 08 01 11

TBMTB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien ese acto de bondad para los ninos en el higuero y hoy seguimos entrega en la ruta de la tronadora.

Anónimo dijo...

las fotos hablan ,muchas felicidad se siente en los ninos.

Anónimo dijo...

Estuve por el higuero hoy domingo y varias senoras me agradecieron (solo por ser ciclista, pk no pude estar en la actividad) por la alegria de los ninos. Bien

Franklin Abreu dijo...

Felicidades a los organizadores sin su actitud no abría aptitud alguna, bonito gesto con la alegría de esos niños reflejado en su rostro se obtiene el gozo de los adultos.
Ray americano felicidades.

F/a

MPJ dijo...

Ayer fui al Higuero y muchas personas c acercaron a mi para agradecer la entrega d Reyes del dia anterior.

Americano cuanta con nosotros SIEMPRE...
MPJ

Anónimo dijo...

Tambien hice la ruta de la tronadora y me saludaron con un entusiasmo que me levantaba sospecha y me dijeron que una muchacha repatio regalo el domingo,felicidades a la desconocida

omi dijo...

Una obra como esa debe ser aplaudida y apoyada por todos y todas.....
Felicidades a todos los que hicieron posible que esos niños tuvieran quizas la unica oportunidad en el año de tener un juguete y sentirse como lo que son, niños!!!!!!!!!!!!!

Francis García dijo...

Simplemente extraordinario. Magnifica sensibilidad de la comunidad ciclistica dominicana. Es una forma loable de devolverle a esas comunidades las invasiones que le hacemos constantemente con nuestras bicicletas. Los felicito a todos. No les miento a decirle que sentí una gran emoción al ver las fotos.