domingo, 27 de junio de 2010

(DIOS ES CICLISTA MTB) Tras las huellas del survivor 26 06 10



POR: GUIDO GIL BUONPENSIERE

Definitivamente Papa Dios es ciclista MTB.
Esta afirmación ya que como recordarán nos pasamos toda la semana luchando contra las lluvias, hasta llegamos a temer una inundación y que Noé, los Monos y el Arca se hicieran dueños de los montes del Higüero.

Al parecer no contaba con la terquedad de los Traza Bosques y su determinación de salir a entrenar con miras al Survivor 2010 contra cualquier tormenta posible.

A las 7:00 A.M. nos reunimos y salimos rumbo a nuestro destino. No importaba si había lodo, una tormenta o un terremoto, saldríamos a montear.

Me imagino su cara al ver a este grupo de “locos” camino al monte pese a todos los pronósticos del Weather Channel y Meteorología.

Parece que con nuestra determinación le contagiamos el entusiasmo y hasta el se puso sus licras y salió a pedalear con nosotros.

Les cuento que hizo un día lindísimo, como pocos, mucho sol y caminos húmedos.

Un grupo de 10, perdón 11, pues Dios nos acompañaba, salimos por el Higüero para dar una vuelta de 52 kilómetros desde el Colmado Primaso hasta la Cuaba, luego camino a Yamasá para visitar los puentes del terror de David Fernández, para finalizar de regreso al punto de origen.

Buen ritmo, algo de lodo, repechos, cruce de ríos con corriente, mangos todo el camino y mucho rodar.

Franklin Abreu, Ray Vásquez (El Americano) y un Servidor marcando la ruta, duramos 4 horas dando pedales, todo bajo la radiante luz que el Sol caribeño nos proporciona, no lo podíamos creer, se nos olvidaba que Dios es ciclista.

No bien habiamos llegado a nuestro destino, el cielo se cerro en agua y comenzo a llover, DIOS ES CICLISTA MTB Y NO SE QUERIA MOJAR.

Aunque no lo crean la historia se repitió el día siguiente…

AQUI ALGUNAS FOTOS:


Equipo "Los Damos": Guido G. / Joanny F. / MilcíadesV.


Equipo "3 en 1": Tony Chelin / Ricardo Lomba / Franklin A.


TBMTB.-