viernes, 13 de noviembre de 2009

ANOTACIONES SOBRE LA PRUEBA EN PAREJAS


Este domingo 15 será celebrada la segunda edición de éste año de la prueba en parejas que PLANET BIKE prepara para toda la familia MTB.

A fin de evitar lo sucedido en la última entrega, nuestros amigos de LOS GOONIES MTB (LO GUPIES COMO ALGUNOS LOS LLAMAN, jejejjeeje) gentilmente han contribuido con la donación de la señalización del evento, por lo que si alguno llega a BAYAGUANA en vez de la META, no tendrá a nadie a quien echarle la culpa.

VER modelos de las señales:






Por nuestra parte LOS TRAZA BOSQUES con RAY VASQUEZ (EL AMERICANO) a la cabeza, colocamos 2 señales que indican peligro (la primera en la bajada del tanque de agua naranja que está en la entrada del trillo que conduce al destacamento de EL HIGUERO y la segunda en el trillo que está a la izquierda en la bifurcación luego de la casa del General.

El lunes hicimos la ruta completa y estaba bastante enlodada, lo cual no debe haber cambiado mucho ya que ha estado lloviendo y los pronósticos para este fin de semana no son mejores, por lo que deben tener cuidado siempre y especialmente en esos dos puntos, es mejor llegar tarde que nunca.

Es recomendable que lleven al menos 1 tubo de repuesto, herramientas, en especial la llave para reparar cadenas, el lodo es traicionero y los que andan rápido las rompen.

En la ruta hay muchos colmados, la hidratación no debe ser problema, de todas formas llenen y lleven sus camelbacks para que no tengan que parar y desperdiciar minutos que luego al final les hagan falta…

El evento en general está bien organizado, Planet Bike no ha escatimado esfuerzos para lograr que el mismo sea un éxito, miembros del staff estarán recorriendo la ruta en bicicleta, procurando resolver cualquier tema que se presente durante el trayecto.

Mantengan la ética deportiva en alto, no traten de cortar la ruta, habrá jueces por todas partes, para tomar anotaciones de quienes lo hagan y establecer las sanciones de lugar.

¡Éxitos a todos!

Les desean

LOS TRAZA BOSQUES 
 
P.D.:  MAPA PARA LLEGAR EN VEHICULO A LA META (SKY VIEW RANCH)