sábado, 1 de enero de 2011

Felicidades!!!


Hoy siendo el primer dia del 2011 los Trazabosques queremos agradecerles a todos ustedes por su incondicional apoyo durante este año que pasó.


El 2010 fue un año de retos donde no sólo tuvimos el compromiso de mantener vivas las actividades "tradicionales" nuestras, sino que nos emprendimos en nuevas aventuras cuyo éxito no hubiese sido posible de no haber contado con su apoyo. Sin embargo nuestro mayor logro podemos decir que fue el lograr la integración de todos sin importar a qué grupo o club pertenecen.



Este año que hoy comienza, significa un reto más para nosotros. Primero porque entendiendo que debemos aprender de nuestros errores; todo lo que nos propongamos durante el 2011 debe quedar mejor que la vez anterior y segundo, pues porque al igual que como lo hicimos el año pasado, en éste tenemos como meta seguir creciendo, madurando y dando lo mejor de nosotros.
Al igual que el año pasado, seguirán agregándose sorpresas y aventuras a nuestra agenda, seguiremos aportando nuestro granito de arena en nuestro constante interés  por dejar una huella positiva en los trillos de nuestras vidas, actividades y locuras que podamos recordar como algo agradable mientras vida tengamos.


Nuestro afán por hacer algo diferente, aventuras siempre encaminadas a unir los grupos de ciclismo de montaña, sus familiares, amigos etc, nos seguirá impulsando a inventar nuevas locuras que podremos compartir con ustedes. Siempre, claro está, buscando que éstas no queden en el vacío como una simple actividad sino una ocasión que deje una enseñanza. Ya sea cultural, moral o que aporte a los buenos valores de la vida.

Desde la cueva de los Trazabosques, gracias a todos: Cicloruta, Chivos sin Ley, Goonies, Halcones, Insaciables, Jurones, Manaties, MTBDominicana/Deliveries, MTB Ings, Pedalboys, Pedamontes, Picosa, Rookies, Ruteros 28 etc. Incluso a aquellos grupos de MTB de otros paises como los OFF ROAD BIKERS de Brasil, que siempre pasan a saludar. Gracias desde este pedazo de isla por mantener los lazos estrechos sin importar la distancia.


Gracias John Figueroa por compartir un poco de tus conocimientos con nosotros. Te tenemos en un lugar muy alto y siempre estamos pendientes de ti. Gracias a Mariano Hernández que siempre está dispuesto a colaborar y acompañarnos en nuestras locuras. Gracias Claudio Caamaño y Fabiola por su apoyo incondicional y a Nellys Sánchez, la madrina de los MTB que siempre nos apoya con su sonrisa y cariño en todo lo que hacemos :)


No dudo que la memoria me falle y me quede algun nombre por mencionar, por lo que les pido que si su nombre no ha sido mencionado, no significa que no sea importante para nosotros.

Este año venimos con la mente más clara, con metas más definidas y siempre con el entusiasmo de compartir nuestros proyectos con quienes le dan sentido y razon de ser: ustedes.





Feliz año nuevo para todos. Mucha salud y muchos pedales, mucha unión y participación incluso de aquellos que no montan porque aunque no lo hagan, forman parte de este grupo de locos que quiere ver crecer el turismo interno y ecológico en nuestro país que tanto tiene para ofrecernos. Dios nos bendiga a todos. Al final, todos somos apellido bicicleta.

FAC.- // TBMTB