jueves, 15 de septiembre de 2011

Repecho.com celebra hoy su 1er Aniversario!

Más de 500 anuncios publicados después, hoy cumplimos un año brindando a los ciclistas dominicanos, tanto casuales como aficionados y profesionales, la posibilidad de vender o comprar todo tipo de artículos o servicios relacionados con la bicicleta de una manera fácil y efectiva, de los cual nos sentimos muy orgullosos. Un año brindando la posibilidad de vender esa bicicleta que lo vio iniciarse en el deporte para luego comprarse esa que le permitirá llevar su afición al próximo nivel; La posibilidad de comprar ese componente que le faltaba o que necesitaba a un precio de oportunidad; La posibilidad de vender ese accesorio que ya no utiliza más; Y para el iniciado, la posibilidad de comprar esa primera bicicleta que lo hará vivir momentos inolvidables, que aunque sea usada es nueva para él.

Somos una comunidad de vendedores. Si nuestros usuarios fueran tiendas nosotros fuéramos el local. Mientras más crece el portal más fácil es encontrar quien compre tus artículos ya que la cantidad de personas a las cuales estos llegan será mayor y al mismo tiempo la variedad de artículos será mayor permitiendo que sea más fácil encontrar eso que buscas. Nuestro crecimiento beneficia a todos ya que al final habrá más que comprar y más personas a quienes venderles.

Cada día que pasa nos volvemos más relevantes para el ciclista dominicano y mientras mayor es nuestro éxito mayor es nuestra responsabilidad con nuestros usuarios y clientes de seguir mejorando. Continuaremos con nuestro compromiso de brindar iniciativas innovadoras y de calidad que busquen promover y apoyar el ciclismo en la República Dominicana.

¡Muchas Gracias por el apoyo! Publica, vende, compra y riega la voz que esto apenas comienza.

Edwin Rodríguez
Repecho.com