lunes, 18 de abril de 2011

PRIMERA ETAPA VUELTA A LA ISLA

SANTO DOMINGO - PUERTO PLATA POR LA COSTA



Primer día (29 de abril):

Salida de Santo Domingo, rumbo a Salto Alto, Bayaguana, donde almorzaremos. Pasaremos por Capote (Cuevas de Fun-Fun), y llegaremos al Rancho JJ en Hato Mayor, donde dormiremos.

Segundo día (30 de abril):

Salida de Hato Mayor rumbo a Magua. Este trayecto lo haremos en compañía de  Darwin y otros 30 jinetes a caballo, del club de Rodeo de Hato Mayor. Seguiremos hasta Caño Hondo en Los Haitises (Sabana de la Mar), donde pasaremos la noche.

Tercer día (1ro. de mayo):

Cruzaremos la Bahía de Samaná en el ferry AA, desde Samaná seguiremos hasta Sánchez, luego Nagua y Cabrera, donde dormiremos en el hotel Doña Francisca.

Cuarto día (2 de mayo):

Saldremos de Cabrera pasaremos por Río San Juan, Gaspar Hernandez, Cabarete, Sosua y Finalmente llegaremos a Puerto Plata.


PRIMERA PARTE DE LA CELEBRACION DE LOS 60 AñOS DEL AMERICANO

Quiero dejar un legado a la juventud, para que conozcan lugares, paisajes, olores y colores que nos brinda nuestra República Dominicana, todo esto mediante aventuras en bicicleta. Cada uno de nosotros tenemos la capacidad de superar cualquier limitante al buscar algo positivo.

Nuestro país nos brinda las condiciones excelentes para desplazarnos por sus senderos, disfrutar de los riachuelos, sus playas, y lo más importante, su gente que nos brinda apoyo y alojamiento en cualquier punto del pais donde nos encontremos.

El propósito de esta aventura es dejar una guía que sea de utilizad para toda persona que desee hacer turismo de aventura en República Dominicana. Cada ruta tendrá la información necesaria para que el aventurero pueda anticiparse al trayecto a recorrer, distancia, dificultad, altitud, puntos de interés, puntos de abastesimiento, lugares donde pasar la noche, entre otros detalles interesantes.

1ER LUGAR EN CATEGORIAS MASTERS... TRAZABOSQUES EN ALTO.

Nuevamente los dos titanes del MTB dan cátedra en la Distrital, adjudicándose sendos primeros lugares en la Masters. La verdad que no hay quien los detenga.




Feliz triunfo Danny y Batata, dominando la liga...

FOTOS MTB ROOKIES (POR LOS TRILLOS DE LA SIERRA HASTA PONERNOS PRIETOS)

Acá están las fotos del paseo del sábado pasado por Sierra Prieta con el cual despedimos a nuestro amigo Alfonso Quiñones que se va a vivir al extranjero.