martes, 18 de octubre de 2011

Mi experiencia en las pirámides en pocas palabras fue:"Una Nueva Forma De Vivir"

Para ver las fotografías hacer click en la imagen superior

Mi experiencia comenzó días antes de la aventura, esta era mi segunda visita a las pirámides,  donde una presión interna comenzó a crecer en mi mientras empacaba mis maletas antes del viaje desde Orlando, FL USA.  Era esa presión la de terminar lo que había comenzado hace 6 meses atrás, cuando  25 kilómetros fue lo mejor de mí en mi primera visita.
Esta vez estaba determinado no solo a completar el reto, si no, también a poner una gran distancia entre mis amigos y yo,  quienes chistosamente decían que iban a terminar delante de mi.  Pero esto solo era por diversión,  sabíamos que esta aventura era mas que solo una competencia.  Lo mas importante era valorar lo que íbamos a conocer y aprender de un hermoso país cuya cultura es única e incomparable.
Quiero agradecerles sinceramente a las personas con las cuales compartí  esta aventura;  algunos ya los conocía,  algunos nunca los había visto,  pero todos me hicieron sentir bienvenido; siempre apoyándome y motivándome.   Creo que el éxito de esta aventura fue el entorno que formaron estas personas, estuve rodeado de alegría y de energía positiva.  Quiero también agradecerle al "Americano" quien me invito a esta aventura y me ayudo a entender, aprender y a disfrutar de esta aventura!
Profundamente GRACIAS! y Ojala  pueda verlos a todos en otra grandiosa aventura de los Trazabosques.

Manuel Keesee (LALO)