miércoles, 7 de abril de 2010

Cabarete no es solo Playa...

Por: Milcíades Valenzuela



Tal y como habíamos anunciado, el pasado Viernes Santo nos dimos cita en Cabarete, Puerto Plata, bajo la dirección de Máximo Martinez, miembros del grupo de los Manaties y los Trazabosques Ray, Joanny, Antony y Milciades, nos gastamos un monteo de playa y montaña.

Primero un tramo de playa con espectacular vista y excelente temperatura.

Luego entramos al monte, un último colmado para cargar agua y pertrechos, 20 km de subidas, alta humedad, una paradita programada para tomar un cafesito y seguimos rodando.

Al completar los primeros 26 km ya teníamos varios pinches, y pocas reservas de agua.

Entramos en el Parque Nacional del Choco e iniciamos una la ruta de verdadero All Mountain: Raices, Piedras y Andanbike, en fin 11 km de pura diversión. 

Cerca de las 4 pm salimos del monte y volvimos a la civilización, algunos de nosotros ya teníamos más de dos horas sin agua y vimos la gloria.

Un último esfuerzo y llegamos al restaurant el Gusto donde nos sirvieron como reyes, Pulpo, Lambi, Cangrejo y Pescado... luego de 7 horas de monteo.  

Gracias a Manuel, Manuel (hijo), Juan, Manny, Andrea y Michelle de los Manatí por acompañarnos.

Gracias a Máximo por su compañía y la amistad que nos brinda.

Fotos de Manuel Finke:

VIDEO SON LOCOS, SON CICLISTAS DE MONTAÑA

Video realizado por el departamento de comunicación de la Universidad Regiomontana, México.  Publicado en http://www.youtube.com/ por http://www.ciclismoborregos.com./

AUN TENGO LOS PELOS PARADOS... ¡Disfrutenlo!