lunes, 24 de enero de 2011

Los Trazabosques estamos en "toa"!


Con motivo de la carrera de relevo a celebrarse en el palacio de engombe, estuvimos por alla dándoles la vuelta y a la vez participando en la categoría Elite con nuestro equipo formado por Armando Aponte, Joel García, Manolo Vásquez y Raymond Hernández (mejor conocido como Batata). Equipo con el cual obtivimos el 2do lugar.

También participamos con un grupo que se formó "al vapor" al juntar 4 que no estábamos haciendo nada :P

El equipo se llamó "Los hijos del Americano" y estuvo compuesto por Arnaldo del Rosario, Danny Ramírez, Francis Castellanos y Osvaldo Moreta.

En la categoría Elite tenemos en 1er lugar el equipo "La Necesidad" formado por Jorge L. Mercedes, José Tejera, Juan F. Salvador y Robinson Santos. En el 2do lugar Trazabosques y en 3er lugar el equipo "Los Supersónicos" formado por Manuel Peña, Moisés Selman, Victor Rojas y Sergio West.
En la sport tenemos en primer lugar al equipo de los Goonies formado por Amaury Fabián, Angel Terrero, Joel Castellanos y José Estepan (la Cudebra), en el 2do lugar el grupo "La Factoría" formado por Arnaldo Del Rosario, Carlos Guzmám, César Hurtado y Joan de la Rosa mientras que en el 3er lugar quedó el equipo de los Pedalboys compuesto por Anthony Beltré, José Perdomo, Juan Evangelista y Marcos Made.

La serie Eco Bike es una competencia en la modalidad de relevo donde cada corredor da una vuelta a la pista y es relevado por un compañero que lo espera a la salida. En apariencia suena fácil pero lo cierto es que no lo es porque en una sola vuelta hay que ir a la máxima velocidad posible todo el tiempo, lo que aunque corta, es mucho más intensa que las competencias regulares donde se da varias vueltas al circuito y donde cualquier cosa puede suceder que le de ventaja a los corredores.


La próxima carrera es el dia 12 de febrero en el parque el Cachón de la Rubia.

FAC.- // TBMTB

4 comentarios:

FBatista. dijo...

Felicidades equipo Trazabosques, la verdad es que estamos en todas!

Anónimo dijo...

fue duro eso ,llegue con la lengua larga

Milky dijo...

Felicidades chicos, este es nuestro año.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Ray por seguir siendo ejemplo de enteresa, dedicacion y desarrollo del mtb con tus aportes, por eso los Trazabosques son exitosos en todo lo que se proponen a seguir pa'lante americano.
G.B.