jueves, 4 de noviembre de 2010

Presentación del video de las Pirámides



Con una buena asistencia y muchas risas se celebró en el Quintana Bar de la zona colonial, la juntadera con motivo de la presentación del video correspondiente a la aventura de las pirámides, realizada el 9 y 10 del mes pasado.

El ambiente, como siempre de camaradería, estuvo caracterizado por los comentarios y chistes de los participantes sobre las experiencias durante la aventura, la eterna rivalidad entre Guido y los Goonies y las usuales ocurrencias del Americano fueron algunas de las cosas que nos hicieron reir durante la noche.

La idea tras nuestras actividades y aventuras es integrar tanto a los ciclistas como a sus familiares y amigos. Todos son bienvenidos.

Queremos agradecer a nuestro amigo Peter "Ballena" por la sugerencia de realizar la actividad, propiedad de una amiga suya. Quedó muy bien todo y ya sabemos que podemos contar con el lugar.






También a todos ustedes por su apoyo, gracias por ayudar a mantener unida esta familia sin importar clubes o estilos. La bicicleta nos une y cada dia crecemos como grupo que somos. Sigan atentos que próximamente vienen las últimas dos actividades del año de los Trazabosques: el City Tour nocturno, en conjunción con nuestros amigos de Cicloruta, y el aguinaldo navideño.


Estén atentos :)

Recuerden que el video está disponible por $250. Quedó muy bien, felicidades a German Rivera en la producción del mismo. Los interesados favor comunicarse con el Americano al 809-863-6386.

Fotos por Juan Carlos Restituyo
Fotos Francis Castellanos

FAC.- // TBMTB

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Francis, tus fotos no se ven.

Anónimo dijo...

No es para menos la capacidad de animador, aglutinardor, motivador, etc. que posee Ray el "Americano" ahora viendo las fotos, solo me cuesta reir y es que inmerso en la actividad de la Bienal de Arquitectura me dijo americano ahora me acuerdo de la actividad de los Trazabosques despues de charlar un rato.... y luego en la noche me dijo "Oye de aqui pa'alla, yo no pude asistir pero lo disfruto por igual, total hay esta Ray como siempre con la familia es grandioso, buena actividad se te aprecia americano.
Un amigo mtb de lo mas viejo....jajajajajjjaa.