jueves, 4 de marzo de 2010

FELICIDADES JOEL!!!!



Foto de archivo de cuando era chiquito :P

Un dia como hoy nace una persona muy querida por todos nosotros. Alguien que a pesar de su personalidad tímida, ha sabido ganarse el aprecio de todo el que ha tenido la oportunidad de tratarlo. Se trata de nuestro querido amigo Joel, alias "el mudito". Apodo que se ganó por lo mucho que habla. Pero ya lo hemos puesto a hablar un poco y sabemos como hacerlo reir. sólo hay que ponerle al maniático a que haga un par de cuentos :P

    

Joel es de las personas con el espíritu deportivo más alto que conozco, sabe separar lo que es una competencia del trato a los demás en la vida real. No llevando nunca a lo personal la rivalidad de la carrera. Posee una humildad excepcional, nunca lo hemos visto alardeando pese a su excelente trayectoria. Siempre sabiendo reconocer y felicitar a sus contrincantes cuando no le ha tocado el primer lugar y nunca se le ha escuchado ningun comentario negativo de nadie.


     


Muchas felicidades en tu dia y que sigas conquistando logros. Te lo mereces una y mil veces. Ojalá poder contar con más personas como tú entre nosotros! los mejores deseos tanto de parte mia como de los trazabosques!

FAC.- / TBMTB

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y estas en todo lo cierto Mr FAC, ya que lo conozco desde que era mas chikito ke yo cosa dificil de creer de este enano. Se puede decir que siempre ha sido un gran deportista desde chiquito y no solo en ciclismo también en otros deportes, :P jejejej pero de verdad como dices Joe es una gran persona. nada mis mejores deseos que cumpla muchos años más y espero que siga siendo ese gran ciclista que muchos conocemos pronto lo veremos en el mundial de MTB siendo el #1 ... FELICIDADE JOEEEEE

JOAN...

RAY VASQUEZ el americano dijo...

Felicidades Americanito en tu dia,sigue el camino que tiene enfocado y seguro que llegaras a ser un gran campeon, tiene madera suficiente para llegar a la cima de este deporte CICLISMO DE GOMAS GRUESAS.

Anónimo dijo...

TIPO FELICIDADES!


GUIDO

Anónimo dijo...

Felicitaciones en tu día manito, espero que la pases bien, se le quiere de gratis !!!!! y sigue como vas no te descarriles con malas influencias !!!!

att: Carlos J. García 7

Anónimo dijo...

CHICO FELICIDADES Y SIGA TIRANDO PA'LANTE.
f.

Anónimo dijo...

felicidades joel te desea tu hermanita laura k te quiere mucho y k siga ganado muchas carreras

att: laura garcia

btt100stress dijo...

Felicidades para o JOEL dos amigos Portugueses BTT100Stress.
Carlos Gaspar

Anónimo dijo...

Hey Muuuuuchas felicidades Joel

No cambies.

La Dama y el Damo.....

Manolo dijo...

Muchas Felicidades Joel!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Joel,,,,

Ray, Joel ya es un gran campeon; Joel es el mejor libra por libra del mountain bike.

Miguel Villanueva