lunes, 14 de junio de 2010

FELICIDADES MANOLO!


Hoy está de cumpleaños nuestro hermano Trazabosques Manolo Vásquez por lo que lo felicitamos grandemente, deseándole que siga teniendo muchos éxitos y que siga llevando muchas medallas para la casa :P

No hay na pa hoy? sugieran. sugieran. jeje

FAC.- / TBMTB

8 comentarios:

Guido dijo...

Felicidades Campeon...

Anónimo dijo...

Queremos muchos manolo en los TRAZABOSQUES. FELICIDADES AMERICANITO.

Fausto dijo...

La familia Batista Melendez, te desea lo mejor en tu día. Sigue creciendo en el Mtb y logrando metas tanto a nivel personal como profesional. Eres un ejemplo de entrega y perseverancia para todos nosotros. Muchas felicidades Manolo.

Fausto y su familia.

RAY VASQUEZ el americanor dijo...

Llegaron llenos de PATRIOTISMO enamorado de un puro ideal . Tu nombre tiene una razon historica, manten en tu vida los principios y nunca deje de hacer deportes. tu papa.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mi campeon, me alegra mucho verlo crecer y desarrollarse, eres un ejemplo para la juventud de hoy, su papa tiene que estar muy orgulloso de usted que Dios lo bendiga junto a su familia, un fuerte abrazo Campeon.
Felipe.

Anthony Areche Pappaterra dijo...

Felicidades hermano! mucha salud, y librarte de una mala caida...

Ray Jr. dijo...

Alles Gute zum Geburstag!!!!!! Kongratuliere Dich. Ich wunsche Dir Alles was du in dein Leben mochtest.

Das ist dein Bruder,
Ray Vasquez Jr.

Manolo Vásquez dijo...

Muchas gracias a todos mis amigos que me felicitaron y me desearon tantas cosas buenas; espero que todos los años que vienen sigamos compartiendo juntos tanto en bicicleta como en lo social. Gracias y me hicieron sentir muy feliz con todos sus mensajes...

Manolo Vásquez
MV