sábado, 11 de diciembre de 2010

Dos jóvenes dan la vuelta a la Isla a pie



Hoy tuvimos la oportunidad de acompañar a dos compañeros de nosotros los trazabosques que le darán la vuelta a la isla con el slogan "un paso por mi país".  Los acompañamos en su primera etapa, no obstante caminar con ellos y conversar sobre lo que los impulsa, sus planes para el trayecto, su convicción, y sobre todo la alegría con la que caminan y reciben a los que se encuentran o los acompañan en el camino. Sus palabras: "eres bienvenido a acompañarnos en cualquiera de las etapas que puedas", salen del corazón y tocan a todos los que las escuchan.





Confieso que salí con el corazón rebosante de alegría, de patriotismo, de orgullo por ser dominicano y compartir con personas con una humildad tan sincera y alta que contagia, y sobre todo con una sencillez que recuerda la simpleza de un niño en su obrar.



Gracias equipo de "un paso por mi país", por permitirnos a nosotros, caminar un poco a su lado. Les confirmamos que los Trazabosques siempre estaremos, de corazón, en cada paso que den y los sorprenderemos en alguno trayectos con nuestra compañía.


Exhortamos a todos los grupos ciclistas del país, que estén atentos al calendario de esta travesía tan pura, infórmense cuando estos héroes cruzarán por su zona, para que los acompañen y tengan la oportunidad de compartir lo que hoy nosotros compartimos con ellos, les aseguro que no serán los mismos luego de vivir esa experiencia formidable.


Unanseles como MTB, como ciclistas, como dominicanos. La causa lo vale, porque al final, la causa es por todos y cada uno de nosotros, por nuestra unidad como dominicanos, en estos tiempos de adversidad.





Los trazabosques a pie y en bici somos lo mismo.


Pueden dar seguimiento a la travesía vía Facebook y entrando al blog de "un paso por mi país"

FBatista.

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapo son estos trazabosques y nosotros en bici lo vemos dificil ,FELICIDADES

Anónimo dijo...

Cuando cruzan por donde el primaso para yo acompanarlos hasta la cuaba, en el rio me kedo ajajaja

Ray el americano dijo...

Lo que no eres capaz es de poner tu nombre ,seguro que conoce bien la zona de la cuaba ,pero te esta perdiendo otros lugares de mayor importancia,te puedo recordar que nosotros realizaremos la vuelta a la isla proximanmente,espero que te arrepienta de la burla que hiciste.

Alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfonso dijo...

Como siempre en nuestro pais hay alguien que toma todo de relajo... estos Jovenes han encontrado una manera de protestar por algo en lo que ellos creen, "Valores Sociales, amistad, en pro de la lucha contra las Drogas"... Perdon Cometi un error ... algo en lo TODOS deberiamos de creer. Es una Demostracion de que todo se puede y que ellos tienen el obejtivo de desmostrarlo caminando, la CAUSA de ellos es tan fuerte que los motiva hacer eso.... Caamaño y Soto, Cuenten con mi apoyo RESPETO SU VALENTIA!!!!

Anónimo dijo...

asi se gabla alfonzo ,duro con ellos.

Capablanca Seaman dijo...

bueno hay que tener c... para hacer lo que estos muchachos estan haciendo. no es "un maiz" no.

debe ser de orgullo para todos que aun quede gente (sobre todo joven, que somos los que hemos perdido los valores) con ideales claros y en alto.

FAC.-

FBatista dijo...

Apoyar estas iniciativas es una forma de colaborar con para mejorar el futuro de nuestro país. Sin necesidad de meternos en política o salir a caminar nosotros mismos por 40 Dias. Apoyemos estos muchachos. Acompañemoslos en alguna etapa que podamos, aunque sea en vehículo. Estemos atentos a su llegada para recibirlos.

Anónimo dijo...

En el pais se necesitan personas que hagan esfuerzos por muchas cosas, que hemos ido perdiendo, esto muchachos estan poniendo su granito de arena por lo que ellos creen es loable, si tiene alguna duda, preguntate que tu haces por tu pais, reflexiona y no critiques los que otros intentan hacer para que tengamos un mejor nacion, exitos y adelante.
Felipe.