jueves, 1 de diciembre de 2011

Fotos Aguinaldo 2011

Fotografías por Miguel. Ray y Mimi

Hacer click sobre la imagen superior para ver las demás fotografías

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se la historia, me gusto mucho el gesto de hacer feliz a ese niño al que le regalaron la bici y utiles escolares, Ray eso no tiene precio felicitaciones hermano.

Trazabosques dijo...

Vamos a seguir sonando sobre la bici,para conseguir un mundo mejor en el interior de todos nosotros,ahora viene la vuelta al mundo en bici ,preparense todos que pronto nos vamos

Anónimo dijo...

Arabella que profundo esta tu escrito ,felicidades y me quito el casco frente a ti,

Anónimo dijo...

Trazabosques en CTN, canal 30 de Telecable!!!

Fabiola dijo...

Lo pasamos muy bien,me siento feliz cuando estoy con los Traza Bosques MTB, es como estar con una gran familia y en realidad es una gran familia, hay solidaridad, comprensión,alegría y sobre todo mucho amor.

Trazabosques dijo...

Dona Fabiola ,Don Claudio ,Cesar,Antonio y Erika ,ustedes le han dado un valor de mayor dimension a los trazabosques ,son ejemplos a seguir y pasar momentos juntos nos llena de honor para el grupo.

Anónimo dijo...

Es todo un honor compartir con ustedes dona Fabiola. Solo hay que ver las fotos y ubicar al pequeno Cesar en su insesante brincar, que Dios los bendiga.

Trazabosques dijo...

Para no perder la coostumbre ,martes y jueves practica de luciernaga de los trazabosques,montaremos de noche y las rutas seran planificadas.si quieres llegate por el nido.

Trazabosques dijo...

Que loquera mas chula de promo navidena de repechito ,felicidades esperando que siga superandote.