lunes, 18 de abril de 2011

1ER LUGAR EN CATEGORIAS MASTERS... TRAZABOSQUES EN ALTO.

Nuevamente los dos titanes del MTB dan cátedra en la Distrital, adjudicándose sendos primeros lugares en la Masters. La verdad que no hay quien los detenga.




Feliz triunfo Danny y Batata, dominando la liga...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La experiencia no se improvisa, una vez más está demostrado.

Felicidades.

Anónimo dijo...

esos muchachos son duro de roer

Ray el americano dijo...

AMERICANOS felicidades por su dedicacion al MTB con tanto esfuerzos ,los premios es una muestra de todo el trabajo en el deporte.

Anónimo dijo...

Batata le dedico previamente ese triunfo a su querido amigo de los viejos mtb CREMITA que por cierto esta durisimo a sus años, felicitaciones.

Anónimo dijo...

los anos le pasan pero no bajan el nivel

Anónimo dijo...

Vi al hombre del crema cuando le dijo a Raymond, oye loco tiene que ganar y batata le dijo con su chupete en la boca vamos a ver y luego le dijo eso va los años en esto no son en valde, ademas esto es lo unico que uno se lleva. Eso es lo que me gusta de Batata su filosofia positiva y original ese es mi tipo vale, que no se hable mas duro dijo PP. Congratulaciones a Raymond.
Adolfo.

Anónimo dijo...

A la verdad que estos tipos del MTB son locos y simpaticos a la vez siempre tienen algo que contar y se lo gozan, tienen buena vibra, camaraderia y una solidaridad increible que buena vida esta. Felicidades a todos los que practican ese deporte y a los ganadores.
Edwin Jones