martes, 4 de enero de 2011

Los Reyes Magos del MTB van al Higuero



Todos vamos a entregar los juguetes a los niños de las rutas de que siempre disfrutamos en el Higuero. La salida es el sábado 8 de enero a las 2pm y teniendo como punto de encuentro el colmado El Primaso.

Todos debemos llevar al menos 5 juguetes. Quien no pueda llevarlos, puede traerlos al nido de los Trazabosques o comunicarse con Ray (El Americano) al 809-863-6386, ya que habrá una camioneta disponible para tal fin.

Vamos a alegrarle la vida a esos niños que tantos saludos y sonrisas nos brindan a nuestro paso.




FELIZ AÑO NUEVO!

TBMTB

5 comentarios:

Edwin R. dijo...

Nítido!

Un MTB entusiasmado dijo...

Yo voy porque voy! Es la oportunidad de hacer la diferencia, aunque sea solo, con un grupo de niños, ojalá todos los clubes a nivel nacional hagan lo mismo por su zona. Es una experiencia increíblemente remuneran y sobre todo sin un interés mas que lograr hacer sonreír a un pequeñín.

Franklin A. dijo...

felicidades!!!!!!!! excelente

Anónimo dijo...

Cualquier tipo de juguetes ,si tienes algunos de poco uso lo puedes llevar ,los saludos ,las sonrisas y las ayudas que nos brindan en todos los senderos de los parajes que visitamos , tiene un valor muy alto para nosotros,un pinche ,una rotura una caida ,ellos son los primeros que llegan en auxilio para los mtb.

Anónimo dijo...

Recuerden MTB, no juguetes violentos