martes, 9 de noviembre de 2010

¿Quieres una?

Ellsworth Bike’s fabricadas a mano en Estados Unidos, diseñadas para obtener la mas baja pérdida de energía al pedalear.

Próximamente información sobre precios.

Detalles y especificaciones PULSA AQUI
TRUTH


MOMENTUM
MOMENT



GLIMPSE


EVOLVE 29"


EPIPHANY


ENLIGHTENMENT 29"


ENLIGHTEMENT 26

22 comentarios:

Unknown dijo...

Tenemos una aquí en Cabarete, la Joker,es una de mis más respetadas marcas junto a Yeti, Intense, Foes, Turner, Ibis y una larga lista de las de producción reducida (sin tirarle puyas a las punteras Specialized, Trek, Cannondale...) esta son bicis geniales y que puedes conseguir los cuadros fácilmente pero...prepara el bolsillo, esto es refinamiento total de tecnología, como dice el tigueraje...son otras fragancias!!

Anónimo dijo...

bueeennoo, vendo la que tengo, junto el doble, los bonos y vacaciones. Eso tiene que dar. L.d.

Anónimo dijo...

bueeennoo, vendo la que tengo, junto el doble, los bonos y vacaciones. Eso tiene que dar. L.d.

MPJ dijo...

Bueh...es buena marca, los modelos son impresionantes,

Esperemos la presentacion formal en DR.

Exitos...!!!

MPJ
PB

Anónimo dijo...

Y la garantia? Es de por vida como las dan Planet Bike y Bicicentro? Por que no es verdad que voy a invertir mucho dinero en una bicicleta si la garantia es de 3 o 5 anos.

Anónimo dijo...

Muy chulas!!!!!!!!!.
Aclaren lo de la garantia.

Anónimo dijo...

No se desesperen dejenla que lleguen y saque su propia conclusion con la variedad en el mercado, es bueno que hayan mas opciones, por ejemplo en europa hay un sin numero de marcas que aqui no llegan y vaya a ver la calidad y costo, que cuando usted compara lo pensaria mil veces lo que va a comprar, esto es bueno para todos.

Anónimo dijo...

Hmmm!!! Huelo un maco! Esa explicacion me parece barata. Digan de cuanto es la garantia!

Anónimo dijo...

Me parecen block de 8 con 2 ruedas.Los colores no estan de na.me quedo con las ligeras y bonitas,epic,top fuel,scalpel,etc.ah y todas con garantia full.

Anónimo dijo...

And the Winner In the ‘Best All-Mountain Category’ is…the 2009 Ellsworth Moment!

http://www.pitchengine.com/ellsworthhandcraftedbicycles/and-the-winner-in-the-best-allmountain-category-isthe-2009-ellsworth-moment/26104/

Anónimo dijo...

Para que se hagan una idea entren a este site y lean los reviews:


http://www.mtbr.com/cat/bikes/allmtn-full-suspension/ellsworth/epiphany/PRD_365659_1547crx.aspx

Anónimo dijo...

Entre a la pagina y encontre algo interesante. Resulta ser que la garantia que da Ellsworth es de 2 anos solamente. Este es el link:

http://www.ellsworthbikes.com/docs/WarrantyCard05.pdf

Vaya bicicleta que solamente dan 2 anos de garantia! Esta claro que los reviews que hacen las revistas no respaldan la calidad de la marca. Tengan cuidado gente! Lo barato sale caro! Yo me quedo con lo seguro. Planet Bike y Bicicentro dan garantia de por vida.

Anónimo dijo...

No veo cual es la necesidad de sabotear con comentarios otras marcas, pienso le hace mal al que quiere incursionar en las ventas de bicicleta y a nosotros como consumidor es que nos conviene que surgan diversidad, esto para mayor competitividad en precios, si a usted le gusta Planet bike o Bicicentro, Fenomeno y muchas felicidades!, pero no eche por la borda otras posibles tiendas, ni descalifique un proyecto que
usted no conoce.

No se quien distribuira esa marca, pero bienvenido sea, tengo mis preferencia en marcas y tienda, pero eso no significa que lo demas no sirva, por eso es que estamos como pais donde estamos, por ser tan fanaticos de cosas que ni siquiera tomamos el tiempo de entender.

Carlos Gonzalez-COGS

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Yo no entiendo la necesidad. Solo debo recordarles que la garantia de todas las marcas solo cubre al primer comprador.

El promedio de la gente las cambia cada dos o tres años, por lo que si tu bici es de segunda mano andas sin garantia y esto no significa que no sea de calidad.

Por lo pronto Sparky podría estar a la venta, solo estoy esperando a que lleguen estas para verlas a ver si me convencen.

No puede ser que una bicicleta que haya sido elegida como MTB del año en 2 periodos consecutivos y que en TODOS los reviews sale bien parada, sea mala ¿No se si me entienden?

Además si a usted no le gusta una marca o no está de acuerdo con la garantía que da el fabricante, compre otra cosa... Estamos claros, no todo es para todo el mundo.

Anónimo dijo...

¿Y cual es el miedo? Dejenlas que lleguen y luego hablen... jajajajajajjajaa

Un Viejo MTB

MPJ dijo...

Pero muchachos, no podemos hacer juicios antes de verlas y probarlas.

Ningun fabricante cumple con todo lo que quisieramos, por eso hay espacio y mercado para todo en este mundo.

Estaba por comprar una 2ble suspendida otra vez y pienso esperar que lleguen.

A proposito...cuando llegan?
Quien las traerá...?


MPJ
PB

Anónimo dijo...

Solamente les digo que lo barato sale caro! Muchos diran que necesitan diversidad, pero si son personas razonables, sabran que comprar una bicicleta es una inversion, por lo cual es mejor hacer una buena inversion que una mala. Mi sugerencia para aquellos quienes piensan comprar una bicicleta es que tomen esto en cuenta, ya que pagar US$4,000 o US$5,000 dolares es much dinero. Si ustedes deciden optar por una marca que solamente les da 2 anos de garantia, amen para ustedes. Solamente les digo que despues no se arrepienten cuando tengan que reclamar sus garantias!!!

Es verdad que se necesita diversidad de marca en el pais, pero tambien es necesario que den servicio como las demas marcas. De lo contrario, llenemos este pais de bicicletas chinas de carbon, que salen mucho mas baratas que cualquier otra bicicleta en el mercado.

Jajajajaj!!!!! El dinero no crece en arboles, aunque sus billetes son fabricados de los mismos!!! Recuerden esto!!!

Anónimo dijo...

Es una sorpresa que personas que quieren que el deporte llegue a todos ,hoy esten opinando mal sobre las bici que llegaran al mercado de R.D. parece que son mejores y ademas logran un buen servicio, porque nos quejamos tanto en vez de colaborar.

Anónimo dijo...

Montate en lo que sea y para lo que de tu bolsillo, empieza a rodar y el tiempo y el nivel que adquiera en estos menesteres del mtb te llevara a adquirir lo que realmente necesitas, ver gente montando es lo que necesitamos y no coleccionistas o snobistas que despues de un mes rodando abandonan la bici....
Eso lo he vivido en 20 años en esto.
A seguir rodando y que no se hable mas.....
F.A.

Franklin Abreu dijo...

Muy apera!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que lleguen, que lleguén, pero recuerden que no es la bicicleta sino el jinete.

Anónimo dijo...

Acabo de ver una en el BRASIL RIDE se ve PRO de verdad, ese evento es de mundiales.....