lunes, 11 de octubre de 2010

GRACIAS!!!


Sólo un corto párrafo para agradecerles a todos por su apoyo y su asistencia a nuestra aventura que es SU aventura. Las fotos  (que son muchas!) las estamos revisando para comenzar a publicarlas lo antes posible. También viene la esperada reseña de Guido sobre el viaje, estén atentos!

Así que mientras nosotros trabajamos para organizar y publicar las fotos para ustedes, cuéntennos como les fue: anécdotas, se cayeron? pasaron trabajo con la bicicleta? compartan su experiencia con nosotros y por qué no? alguna sugerencia constructiva que siempre será escuchada :)

FAC.- // TBMTB

19 comentarios:

Peter Ballena dijo...

Esto fue una super experiencia ciclística donde aparte de darle las gracias al Americano y todo el equipo organizador hay que darle las gracias a todos los fotógrafos que son los que perpetuaran esta actividad en la historia.
Excelente actividad y muy buen espíritu deportivo.

DAbreu dijo...

EXCELETE!! Se conjugaron todas las condiciones para hacer de este evento todo un exito. Una leve lluvia en La Nuez, para refrescar el ascendo. El agua en el arroyito a la misma temperatura que en estado solido y un agradable friiito (12 Celcius en la noche. El ambiente de camaraderia para sentirse entre familia y un sancocho para repetirse dos o tres veces. Con este precedente estamos ya a la espectativa para la proxima 4ta. Aventura a Las Piramides 2011.
Felicides Ray y todos los organizadores.

Diego López dijo...

Americano otra vez estuviste excelente con el evento, todo fue muy bueno. Esta vez tuve duros escaladores y me agote faltando 10 km, y los calambres me hicieron bajar el ritmo de 12 Km/hora que llevava a 8 Km/hora en el ultimo ascenso. Pero aguante y llegue.
Gracias por las atenciones y por poder compartir con muchos amigos del MTB Dominicano. Los compañeros de Moca estaban felices por el buen ambiente que se vio. Para la proxima nuestra participacion sera mas numerosa y cuente con nosotros. Por aca los esperamos para que hagamos un paseo a la Cascada en Los Bueyes-Villa Trina, un sitio paradisiaco, programe la fecha y me avisa para coordinar el almuerzo y logisitica.

Anthony Areche Pappaterra dijo...

Excelente! maravillosa experiencia inolvidable..... No es nada fácil armar una logística como esta en un lugar tan lejano....Así , que a los que participaron de todo este proceso mis felicitaciones.. Al Americano doble felicitaciones por su gran esfuerzo que cada día le entrega a este deporte. A Los Damos, Guido y Francis por sus notables colaboraciones.

Unknown dijo...

Aunque fuí unas de las "víctimas" del Piedra Blanca _ Ocoa del viernes, me sirvió de entrenamiento para así subir en algo más de tres horas hasta la pirámide debo admitir que me agrego a los explotados pero lo que gocé en ese tour no tiene nombre, todo todo un grán evento, buena organización, compañerismo....pura familia de MTB. Es demasiado espera para un año. recuerden que es evento para pasarla bién, a los iniciados que es un evento para gozar, aprender a hacer mountain biking, que no es el que baje o suba más duro, estoy siempre abierto a las preguntas que puedan hacer los que se inician en este deporte y así lo hacemos los que ya hemos "botado el forro" en esta deporte. El evento fué 1 A!!

muelita dijo...

Mortallll.

Anónimo dijo...

Creo que siempre habran principiantes, seria bueno saber el nivel de para participacion de los eventos, yo he dejado de ir a las piramides porque todo el mundo me dijo que me iban a dejar botao, por ser nuevo no tengo el piso para subir rapido. Me quede con las ganas. sera el proximo año.

Anónimo dijo...

Eso es para los PRO del mtb......Chequea y mira la fotos, sigue montado para que no te dejen y cuando puedas ve y sube es simple.

Franklin A dijo...

Era de esperar tal resultado ¡EXELENTE!!!!!!! Muchas felicidades RAY y ese magnifico equipo de apoyo, que soporte. Ya hasta dicen por ahí que para el próximo no se quedan los que fueron, y los que no pudieron desde ahora se comenzaran a prepararan para digno evento me anotan.
Felicidades a los protagonista del evento MTB tu, tu y tu.

Claudio Caamaño dijo...

Me gustò mucho volver a compartir con todos ustedes, le comentaba a Claudio que era un gran grupo con mucha disciplina, del compadre Ray sin comentario pues su esfuerzo es grande pero los resultados son extraordinarios. Todo estuvo bien, la logistica fue insuperable. El cocinero siempre sonriente y con una comida para chuparce los dedos. La solidaridad de la Dama de Hierro con mi hijo Antonio y su amigo Charlie me calò hasta los huesos y sentì una ternura infinita hacia esa figura esbelta y siempre sonriendo. Gracias por habernos permitido gozar de sus experiencias ciclisticas.
Fabiola y toda la familia Caamaño Vèlez

Anónimo dijo...

ESPEREN EL VIDEO Y LAS FOTOS CON TRANQUILIDAD.

Anónimo dijo...

DE NUETRA PARTE LOS HIGUEYANOS ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON LA PARTICIPACION DE NUESTRO EQUIPO Y CON LA FACILIDAD QUE HICIMOS AMIGOS EN ESTE EVENTO. AMERICANO GRACIAS POR INVITARNOS Y CUENTA CON NOSOTROS PARA TODOS LOS EVENTOS COMO TU DICES QUE SON DE TODOS NOSOTROS LOS CICLISTAS. MEJOR NO PUDO QUEDARLES TRAZABOSQUES FELICIDADES!!!!!!!!!

DANIEL BATISTA
TRAZABOSQUES HIGUEYANO

Anónimo dijo...

Haciendo aluxion a la gran campaña de clubes de mtb que se dan las mano en diferente clase social, se puede ver que seres humano cuando se unen no hay barrera ni obtaculo que lo limite. Pues felicitaciones para todos aquellos que subieron al cielo y la piramides.

RAY el americano dijo...

Quiero agradecerles a todos los MTB del pais, por su participacion en la 3ra aventura a las piramides con mas de 100 ciclistas y la menor cantidad de abandono en la subida a la montana que tiene las vistas mas expectaculares pudiendo decir que subiste al cielo, gracias especial al equipo de los trazabosques ampliado que logro todo lo planificado sin accidente y mucha alegria.

Capablanca Seaman dijo...

.. y eso que nadie ha mencionado que por ahi viene diciembre y con el, otra actividad importante nuestra: el bici-aguinaldo navideño.

stay tuned ;)

FAC.-

Anónimo dijo...

soy muy joven y me da mucho gusto que un grupo este dirigido por personas mayores , uno siente mucha confianza. gracias y espero volver con ustedes y llevar a mi hermano y hermana.

Anónimo dijo...

Muchacho esperate a que el Americano convoque a los nuevos y a los viejos MTB del pais hay es que tu va a gozar de verdad con todos esos locos.
C.J.

Anónimo dijo...

Amerikein ya ta bueno, publica el video y la fotos del pajarito. Llegue a las piramides bien acalambrao pero vuelvo. Felicidades trazabosques (jorge)

Anónimo dijo...

ami lo que ma me gustó fué llegando de los ultimos y ahi mismo reciviendome con un plato de espagueti , mierquina que cosa que taban buena, yo pensaba que era por el hambre pero toa la comida quedo superbuena.ahi ese sancocho y las loqueras del americano. pa lante. el mejor evento bonche del ciclismo mtb. H.G.