jueves, 20 de junio de 2013

Fotos Día 2: SurvivorDR 2013

A continuación los dejo con las mejores fotos del día mas duro de este increíble evento. Compartanla con sus amigos y familiares para que las disfruten también. Espero que les guste.

ALBUM DE FOTOS DIA 2 

2 comentarios:

arabella dijo...

he vivido grandes momentos en el mtb,pero ninguno se compara a la llegada del equipo d manolo a la meta del survivor,cuantas emociones,cuanto orgullo ser parte d la vida d este ser humano tan humilde,te queremos manolo,de a muchooooo.arabella

Manolo Vásquez dijo...

Arabella mi vida, ese mismo momento que describes para mi fue igual de increíble, me cruzaron tantas emociones y sentimientos que hicieron que me fajara a llorar debido a que por fin había alcanzado vencer esa carrera tan ardua que es el Survivor y a la vez ver que me reciben tantas personas queridas que deseaban este triunfo tanto como yo, con abrazos fuertes, besos y gritos. Fueron demasiado fuertes los sentimientos y pensamientos que cruzaron por mi mente los cuales me hacían avanzar paso a paso hasta poder llegar a la meta. Agradecido estoy de todos ustedes, este triunfo es de ustedes también!!!! Sólo por ese recibimiento de ustedes valió la pena mi participación y esfuerzo en el Survivor! Agradecido de mis compañeros inménsamente también!