sábado, 16 de marzo de 2013

Manolo Vásquez 2do Lugar MARTER 30

El Campeón Elite del pasado Campeonato Distrital MTB 2012, MANOLO VASQUEZ, se alzó con la segunda posición en la segunda carrera del presente campeonato Distrital 2013, en su nueva categoría MASTER 30.

 


Spring Final Master 30

***Fotografías y video cortesía de Monte & Culebra MTB y Ciclismo.com.do 

2 comentarios:

Fausto dijo...

Felicidades Manolo, la experiencia no se improvisa. Según he sabido, te sientes como en casa en esa nueva categoría Master 30. También me dicen que los antiguos Masters, son los que no se sienten muy a gusto con tu llegada. ;-)

Manolo Vásquez dijo...

Gracias hermano; la verdad es que la categoría Master 30 este año esta sufriendo de un gran remeneo; en cada carrera se rotan las posiciones de podium ya que hay mucho talento en varios ciclistas de la categoría. Al momento nos sentimos contentos por el triunfo alcanzado y con ánimos inmensos de seguir adelante por más. Felicito a mis demás compañeros Danny y Armando que también están gozando de perfectas condiciones, al igual consiguiendo podium en carreras; y lógicamente hay que mencionar a la estrella de Ramón Moronta (El Come Candela) que esta invicto en la categoría y esta demostrando unas condiciones magníficas para el próximo Panamericano de MTB en Argentina, suerte!