miércoles, 22 de agosto de 2012

Dos eventos sin igual en el ciclismo dominicano!

El GTM 2012 y la Cicloboda han sido dos eventos que con sus emociones y encantos cautivaron el ciclismo dominicano en este mes de agosto. Ambos fueron apoyados de manera masiva por los que vivimos esta pasión del ciclismo, y no creo que nadie haya quedado insatisfecho. La verdad que la organización, la disciplina de los coordinadores y el empeño en que todo saliera a todo dar, fue algo que todos pudimos vivir en ambos eventos. Felicidades a los Manatí y a la ciudad de Puerto Plata por acogernos en su GTM, inolvidable. También muchas felicidades a los novios por su unión y por demostrar a Santo Domingo y el resto del país que el amor puede nacer, y vivir en bici.

Adjunto compartimos algunas fotos cortesía de Francis Castellanos:




En el link adjunto podrán ver el video que nuestro reportero estrella Manolo Vásquez, nos trajo de sorpresa. Espero las disfruten tanto como los que vivimos esos momentos:

 http://www.youtube.com/watch?v=c4wbqAQsFsY

7 comentarios:

Manuel Kesse dijo...

Bueno el video esta aperisimo,felicidades Mano por ese trabajo

Anónimo dijo...

Felicidades por esas excelentes fotos y video.

trazahuracan dijo...

Senores,hagan click en la pestana CLIMA ,podra observar en tiempo real el fenomeno natural llamado ISAAC ,hijo de Eugenia que se acerca a la R.D. con agua por un tubo en todo el territorio nacional.

Anónimo dijo...

Excelente video del GTM Manolo...

Manolo Vásquez dijo...

Sigan diciendo que les parece el video por favor

Ray el americano dijo...

El video me REGRESO en el tiempo para volver a vivir los primeros pasos del MTB,La ruta del peso de la cana ,la subida al Tanque del acueducto,la subida de la U , la vuelta a la loma,Sampine ,Torre Alta, El Teleferico,Bergantin ,La cremaller ,Maimon ,son ruta para no olvidar. Manolo,vivio como ciclista en esta zona, en compania de Pelegrin,Edgar,Joaquin y Jaime que lo vieron nacer en el MTB y otros de lo que participaron en el Gran Tour Manati . Subiamos al peso de la cana por lo chulo que era bajar por los trillos de Agua de la Fuente , era muy dinamica las practicas del MTB en Pto. Pta. en el 1993 existian tres clubes y se organizo una carrera y participaron 60 jovenes puertoplatenos. quiero decirle que tienen una de las mejores zona para la practica y disfrute del MTB.Felicitaciones

Manolo Vásquez dijo...

Que buen comentario hiciste papi; quiero decirte que eso mismo le contesté a un gran amigo nuestro de Pto.Pta. llamado Joel Nazario que me preguntó que qué me pareció la ruta del GTM en el momento en que culminó el maravilloso paseo y le contesté que esa ruta me hizo recordar mi infancia e inicio en el ciclismo de montaña; recuerdo que cada tarde íbamos a realizar cada una de esas rutas y las disfrutábamos al máximo; que bueno fue también ver en ese paseo caras de amigos del pasado que han vuelto a montar y que hablando con ellos me hicieron recordar momentos divinos.
Esas rutas son excelentes para la preparación de cualquier ciclista y para hacer aventuras ni se diga!
Espero que el GTM siga realizándose como una tradición y nos den a conocer cada año rutas nuevas.