martes, 17 de julio de 2012

TOGA; La tienda en New York preferida por Trazabosques



Entrevistas a propietario y empleados de la tienda TOGA en NY, muchos de ellos destacados ciclistas dominicanos.

18 comentarios:

Fausto. dijo...

Alcancé a ver al gran Raquiñita, en el video. Uno de los mejores sprinters dominicanos en su época. Esa tienda está bien surtida.

Franklin dijo...

Parece una tienda de bici ,pero en N.Y.

Manuel Keesee dijo...

Que loco el video!! y ni cuantas bicis cheveres!!

Anónimo dijo...

americano casi no se escucha.

Manolo Vásquez dijo...

No se escucha nada :( pero que chula se ve la tienda TOGA y cuantos buenos recuerdos me llegaron viendo a todos esos grandes amigos!

Trazabosques dijo...

Si, esta un poco bajito,pero los dominicanos que todos se lo inventan,practiquen un poco y adivinen lo que hablamos ,seguro que no es de vaca o caballos . es relajando que estoy, mejor esperen el proximo que le aseguro que escucharan muy bien.

Anónimo dijo...

Americano era la fecha de las pirámides choca con la Distrital, entonces ustedes no van a correr la carrera?, con tan buen prospecto que tienen a Manolo.

Trazabosques dijo...

Manolo corre para su salud personal y cuando no le coincida con una aventura a las piramides , son vivencias que te dejan marcado toda la vida ,no existen trofeos de los tres primeros lugares , lo suben en bici ,lo suben a pie y lo suben en vehiculos ,todos son ganadores ,el disfrute en la ruta es muy personal, los brinda la madre naturaleza y las personas que viven en el trayecto , es la escalada numero cinco. somos aventureros que corremos tranquilos.

Anónimo dijo...

Americano respeto la decision de ustedes como grupo, nosotros la comunidad mtb siempre hemos querido darle apoyo a ustedes por eso fue mi opinión. Pero debes de entender que no todos tenemos el mismo espíritu y manolo entenderá porque lo digo ser corredor es algo que se lleva en las venas y no se cambia por nada.

Cada carrera tiene un sabor diferente, te deja esa sensación inexplicable. Por lo que no la cambiaria por nada del mundo.

Pero es mi opinión,ojalá ustedes puedan ponderar mi opinión que es de corazón, traten de chequear bien la fecha para asi poder apoyarlos.

Luis P.

TRAZABOSQUES dijo...

Luis ,Las Aventura que organizamos es para la comunidad del MTB, La Vuelta a la Isla del 2011, llegamos a Santo Dgo 39 Mountainbike , Nosotros tambien tenemos corredores ,como cree que ganamos el campeonato del distrto,cuando organizamos un evento la participacion tiene que ser de todos,Ahora dime cuantos corredores de la capital estan en el campeonato del distrito .Te invitamos a conocer una nueva forma de vivir. EL QUE LLEGA DE PRIMERO Y EL QUE LLEGA DE ULTIMO TIENEN EL MISMO VALOR.

Manolo Vásquez dijo...

Luis, una carrera que dejemos de correr al año no hace daño; vivamos una vez más este año la aventura hacia Las Pirámides, vamos a apoyarla! es una fiesta para toda la familia MTB :)

Anónimo dijo...

Bueno, las competiciones no son para todo el mundo y cuando participamos en las misma lo hacemos para apoyarlas, solo hay que ver el grueso de competidores y las categorias eso te dara una idea de lo que es este deporte. En mtb se lleva en la sangre, la amistad, compartir, disfrutar la naturaleza, correr por tu salud,ser solidario con tu compañero, ser motivador para que otros se inicien en estos menesteres, el dinero y los trofeos asi como ganarle a los demas y creerte superior son otra cosas, con nuestras vidas es suficiente y si montas bici mucho mejor hay para todos. Y como dice un viejo MTB somos diferentes, creo que si.
1 mtb de los 20.

Fausto dijo...

Hola Mtb's de RD,

La actividad de las pirámides, ya va para su 5ta entrega. La fecha está planteada desde noviembre del año pasado. Es una actividad emblemática y renovadora que todos queremos y debemos hacer cada año par renovar nuestro espíritu aventurero. Es como subir al pico Duarte, lo único que tiene más adrenalina, sobre todo al bajar.

Respetamos el hecho de que por segundo año la comisión no tome en cuenta nuestra actividad en su calendario. Ellos y Dios saben por que lo hacen. Pero por favor respeten también el hecho de que mantenemos la fecha, todos los años. La actividad no tiene religión, color, nivel o una élite especial. Es para todo el que se sienta con el deseo de ir a compartir con un grupo de locos que le encanta acampar bajo las estrellas.

Los que prefieran correr, esperamos lo hagan y les vaya súper. Los que quieran ir con nosotros, también háganlo, nos irá de maravilla. Pero por favor no traten de cambiarnos o cambiar nuestra fecha a su conveniencia. Simplemente decidan y nadie se pondrá bravo.

Gracias por tomarse el tiempo visitar nuestro site y comentar. Los estimamos a todos.

Saludos,

Fausto.

Anónimo dijo...

Asi es Fausto ,se van a perder la locura mas interesantes de todas ,LA CONQUISTA DE LAS PIRAMIDES.

Anónimo dijo...

Trazabosques le pido disculpa si con mi comentario los ofendì,solo quise aportar un poco, pero veo que cayó mal mi comentario.

Pero quiero aclarar que no he dicho que una carrera sea mejor que un paseo, tampoco he dicho que Manolo ni ningun corredor lo hace por dinero, y tampoco he hablado de la Comisión si tomó o no tomó la fecha en cuenta, creo que ustedes han tocado puntos de vistas que ni por mi mente me han pasado.

Pero nada respeto al grupo, pensé que era un grupo abierto a las criticas, pero me doy cuenta que no, espero que sea todo un éxito su actividad ya que como dije al principio toda la comUnidad del MTB lo apoyamos.

Manolo Vásquez dijo...

Nosotros lo único que queremos es que tu vayas!

frank dijo...

Se puso bravito el nene , solo fue una aclaracion ,ojala que no le de fiebre en octubre para que pueda subir a las piramides.ven con nosotros y dejate de eso mtb.

Fausto dijo...

Yo creo que el que se ofendió fue usted, querido amigo. Tal y como dice Frank, solo hemos aclardo la razón por la cual hemos mantenido la fecha del evento. Eso es todo.

Por otro lado, el grupo es abierto, la pagina no tiene filtros de comentarios, y los paseos también son para todos. No obstante, podemos aclarar los comentarios u opinar también, para evitar que se tome nuestra desición como una actitud en contra del deporte. Es por esto que hemos hecho la aclaración pertinente.

Si aun sigue ofendido, nos puede dejar, por la vía que considere su nombre y teléfono de contacto, para invitarle un cafecito o un jugo y conversar un poco.

Saludos,

Fausto.